Susanne Eman, quiere llegar a pesar 730 kilos

granaino127

#149 No se en cuantos funerales has estado tu, pero a un fiambre no le ves el cuerpo normalmente, ni estás en la misma sala ni tal. En la mayoría de casos solo se ve la cara porque se ponen unas fundas que tapan todo lo demás.... normalmente porque pueden soltar flujos, hincharse y demás y por eso llevan sudarios debajo y no es muy agradable de ver....aunque se suelan taponar los orificios, pero....

Por lo normal no muere gente de mas de 2 metros siempre, es una cosa poco frecuente supongo, pero vamos, aunque tenga las piernas desencajadas ni se va a ver ni se va a notar...pero entrar tiene que entrar.

1 respuesta
EspY

#151 Hombre esque yo no soy de pasar a verlo, me gusta tener una imagen de la persona en vida, de ahí la ignorancia. Todo aclarado ahora xD

1 respuesta
granaino127

#152 Yo he asistido a levantar mas de un cadáver y vamos.. un cadáver no le se considera vivo, no lo manejan como si le fueran a hacer daño precisamente xD!

yahirobis

Digo yo, los huesos no se le romperían del propio peso??,

otra cosa cuando el tio diga de tener sexo se puede tirar un brazo, la pierna, la barriga, que puede darle placer xD

D

PUTA GORDA

ESCORIA SOCIAL

ni trabajara ni hara nada, no aportara nada y solamente comera comera y comera

esta gente no merece ni vivir

1
Sinso

¿se ha muerto ya?

werty

Si fuese española, luego el estado pagaría la reducción de estómago.

1
F

#35 ¿Cómo hostias se pone las bragas? ¿O son sabanas?

1 1 respuesta
Saido

se le ve fuertecilla

Masackre

750kg de tocino para cocinar es lo que quiere el marido.

balex

#158 las bragas se las puso al comenzar el reto y de hay no se moveran, aunque mucha falta no le hacen.

Fijo que esconde comida en el ombligo para comer hasta mientras duerme.

1
bLero

http://www.google.es/search?hl=es&sugexp=frgbld&gs_nf=1&cp=12&gs_id=7&xhr=t&q=susanne+eman&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=930&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=nQRpT9SPIYax0AXbobnWCQ

y espero que sea fake

1 respuesta
kaponcio

#162 Tiene que ser fake por cojones, el sofá no está combado.

WANGO1

ojalá se coma al marido y revienten

Wuos

The Thing

1 respuesta
YokeseS

esto me recuerda a los retos de jonnas y me entran ganas de llorar

bloodhound

Joder, pobres de los que tengan que cavar el hoyo para enterrarla.

Por otra parte si decide ser incinerada las termoeléctricas se la estarán rifando.

xCoNDoR

Dejadla, morirá sola

B

Tres cortes de pelo y un afeitao le doy.

AmyMorgan

vaya manera más estúpida de suicidarse

B

A esta le falta solo que venga a su casa el loco de la película Seven, la comida le saldra por ahi... :D

CHiCoMaRTiNi

veo un cadaver andante, si va a pesar mas que un toro...

elkaos140

#165 A esa foto le faltaba un pequeño detalle.. xD

NSFW
1 1 respuesta
Exedra

En estos casos yo creo que se debería condicionar la libertad de la persona y que el Estado la ingresara en un centro psiquiátrico.

Ahora saltadme con que la libertad del individuo es lo más importante, que cada uno haga lo que quiera con su vida blablabla, yo soy el fiscal de ese distrito y la interno en un centro psiquiátrico por una larga temporada, y si al salir reincide, más.

MaikelNait

#173 joder joder joder joder adfpadmsfipsadmfiasdmfpasf matame

nokel

3
B

mas de 4000 kcal en un desayuno. Yo no lo consumo ni en un día y ella se lo zampa en un desayuno. Como coño lo hace?

tute07011988

B

El marido necesitará ésta lista de palabras en Huttés para comunicarse:

spoiler

La tiraba al Sarlacc. Pero no hay gravitatorio que levante eso.

1
bicho0

ahora en serio, esa en el vater no se puede sentar dnd coño mea y caga en 1 alberca¿?

1

Usuarios habituales