Suscripción a Rolling Stone

Evilblade

Buenas foro,

Me ha sorprendido ver en la conocida revista Rolling Stone una oferta de suscripción a la misma en la que las ofertas son:

  • Suscripción por 1 Año (12 numeros de ROLLING) + Juego Death by Degrees = 36€
  • Suscripción por 1 Año (12 numeros de ROLLING) + Juego Gran Turismo 4 = 36€
  • Suscripción por 1 Año (12 numeros de ROLLING) + Juego Ace Combat: Jefe de Escuadrón = 36€

Para cualquiera que sepa algo de videojuegos, los tres son estrenos bastante esperados, sobre todo el grandioso GT4 por lo que su precio/unidad seria de 60€.

No se como se lo van a montar, pero desde luego la oferta sale que te cagas, puede que sea algun error o que lo hicieron sin pensar o que, el caso es que un juego como GT4 te saldria 24 euros mas barato contando con 12 numeros de la revista musical.

¿Alguien sabe algo de estas ofertas?, lo posteo por que de verdad me extraña mucho que te regalen un juego así por que si, y mas del calibre de los tres mencionados antes.

Saludos

1 comentario moderado
5 años después
XarevoK

yo me vicié mucho al GT3, el 4 no llegué a tocarlo

S

Menudo OFERTON !!!

ferayear

La promocion esta bien pero yo no me suscribiria, mas que nada por que los titulos no me llaman mucho y los juegos de conduccion no es que me entusiasmen.

diegocloud

Pero que esto es del año 2005 xDDD
#2 que haces reviviendo este hilo?? banearle por listo.

X-Crim

yo estuve en hobby consolas, pero la verdad que esta revista es de lo mas hardcore.

C

Joder, con el fifa 2006 a la vuelta de la esquina y ofrecen esos juegos.

V

#6 El chaval buscaba una respuesta y yo se la he dado

8
R

¿Quién lee la revista de los Rolling Stones? Ni siquiera los propios Rolling Stones la leen, y tampoco es su revista.

Una basura de juegos y una oferta de pena, ¿para ésto abrís hilos?

diegocloud

#9 está claro que nos estas vacilando, pero aun así no le has respondido, el no te ha preguntado si el GT 4 está bien ;) tonto

Drakea

Tendrían que pagarme para leer la Rolling Stone.

HeaTz

Pero si esto es del 2005 que coño xD

B

Hostia, de las mejores resucitaciones que he visto, al principio me he creído lo del GT4 y todo pensando que se refería al 5 xDDD

pkjn

Menudo necromancer.

oseleh

Yo estuve suscrito en mis años mozos a la revista Nintendo Acción. Creo que todavía sigue viva y todo.

Fox-Wittmann

#13 OJALA que sea el 2005.

yaiko

#1 Al final que juego elegiste?

PruDeN

Oh god! que de muertes! Voy a leer que ha pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oseleh
  • pkjn
  • HeaTz
  • diegocloud
  • RTh
  • Vitaly
  • Evilblade