Se suspenden las clases en S/C de Tenerife

-DnT-

Pues eso, que debido a la alerta de tormenta que hay en La Palma, La Gomera y Tenerife, se suspenden las clases...

Espero haber alegrado a alguien del Bach nocturno xD

Fuente: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=38415

er_mayyo

L0L 'o'

B

el muy cabron del temporal tenia que venir justo antes de un dia de fiesta, no podia venir el jueves

PD: :(

_

Jejejejej yo toy sin clases xD, como las odio por la tarde y tenia un examen de Historia +o(

frantxu

A nosotros ya nos toco, el sabado se suspendio el concierto de Barricada, Siniestro y Delinqüentes por que cayo el puto diluvio universal.

Zanger_bob

y aki en murcia a 31º xD

Deckard_29

El sábado me acordé del puto frantxu y su concierto Xd.

Tengo que dejar de visitar MV en el curro.

George-Bush

realmente alguien del bachillerato nocturno el dia antes de un dia de fiesta iba a ir a clase ?

si no van ni los universitarios x la mañana xD (yo si, q pringao xD)

locomix666

Ya podian haberla suspendido por la mañana

edit: vale, me acabo de dar cuenta de que aqui no llega la alerta xD

SkyneT17

Yo me he tragado las clases por la mañana pero fui al concierto de barricada (TF). Ojala que el jueves las suspendan tambien

frantxu

#7 xDDDDDDD

Yo que estaba todo ilusionado con el concierto, menos mal que al menos, no fui hasta alli, me entere de la cancelacion antes de salir.

Pyton357

pa 4 gotas k stan cayendo...

-DnT-

Dios, ahora mismo estoy acojonado...esta lloviendo bastante y suenan bastantes truenos, me recuerda a lo del tornado delta de el año pasado...

Tener cuidado si salis hoy.

Akira-

agua para todooooosss

Scerin

joder en casi toda la peninsula e islas lloviendo y en Alicante ni una gota de agua, ya no recuerdo la ultima vez que llovio.

lemming2

Dentro de nada se irá a tomar por culo el suministro eléctrico.

Usuarios habituales