Suspenso masivo de EpC

izverg

si quereis aprender ingles hace falta usarlo, y no borriqueando en las clases de ingles que son ¿2? horas a la semana de los cuales se habla casi todo en catellano? y si alguna asingatura tenia que ser en ingles es evidente que mejor eso que historia, mates, fisica o similar...

Namibio

se hacen varias preguntas a partir de la lectura de un cuento persa y de su relación con un cuadro de Klimt.

hola? jajajaja! si ya de por sí va dura la filosofía en castellano imagínate en inglés...

Scerin

jajja yo voy al mare nostrum, pero estoy haciendo ESI, no me habia enterado de esto

kakarikez

pues la idea es cojonuda, otra cosa es que no se tengan los conocimientos para llevarla acabo

V

Eso , a decir que es lo que esta bien y que esta mal , ¿que lo dan en ingles y la gente suspende? Me parece perfecto ,no puedes poner una asignatura que te diga que/como debes tolerar, respetar ,etc . Si quieren enseñar a pensar , que pongan filosofia desde 1ºESO , y no precisamente "estos piensan que venimos del fuego y el agua" que no sirve para nada.

PD: A la mierda los acentos y tildes.
PD2: Educacion especifica a los 12-14 años.

S

eso es bueno que vayan aprendiando los pre-ingenieros lo que les espera en la universidad xD

Ediem

La cosa fue tal que asi:
-PSOE; Nueva asignatura a impartir.
-PP; No nos mola.
-PSOE; Se dara clase de la asignatura que para eso estamos en el gobierno.
-PP; ¿Si eh?!!!, pues en Valencia como tenemos competencias en educacion y ahi gobernamos nosotros se dara en ingles!!. A ver si poniendolo jodido os montamos un buen follon.
-PSOE; :O
-Directores y demas responsables de planes de estudio en Valencia: ¿Como la vamos a dar en ingles si los profesores de esto no saben ingles?.
-PP Valenciano; Pues que la den 2 profes, el de ingles que traduzca al otro.
-Chavales en clase: O.o
Todos cateados. Y espera que el circo no ha acabado.

B

#37
WoW!

Hurtiek

#6 Dios que madre no ha dicho eso? xDDDDD

franzo

ALICANTE MANDA

VonRundstedt

Estas cosas hay que ir haciendolas desde pequeñines, no imponerlas ahora, si no siempre seremos el culo de europa en este y en otros muchos aspectos, yo los pondria a todos a jugar al wow en clases, seguro que aprendian mas ingles que con las clases y prestarian mas atencion.

ajaja #6 todo un clasico

B

¿Era en un instituto bilingue o algo asi?

Me gustaria ver el examen en cuestion la verdad.

M

a mi m gustaria ver el examen ese, a ver si es verdad k es TAN dificil.... xk sinceramente, la gente en españa es retrasada con ingles.... y no m direis k no...

alblanesjr

Tambien es que menudos 2 institutos han cogido!!!! jajajajajaja

Shikoku

El nivel de ingles en españa da muchisima pena.

Todavia no entiendo como a dia de hoy, dejamos q el presidente del pais, no sepa nada mas que castellano, es MUY penoso.

Lo de poner la asignatura en ingles, me parece de lo mas absurdo, pero mas absurdo es la asignatura en si. Estas son las mierdas q salen a veces, cuando un partido esta mas de 4 años gobernando y quiere cambiar la mentalidad de unos cuantos.

Atheist

#45 Hablan inglés Sarkozy o Merkel? Pregunto de veras, no lo sé.

Nos ha jodido que los letonios, finlandeses o islandeses hablen inglés de putísima madre. ES QUE CON SU IDIOMA NO VAN A NINGUNA PARTE!

Cuantas lenguas hablan en UK aparte de inglés? Pues que no vayan dando lecciones de nada. El español tiene muchos millones de hablantes y no tenemos que rendir pleitesía a ningún idioma.

Que si, que deberíamos hablarlo mejor en general, porque es el idioma internacional de muchas cosas.. pero tampoco hay que perder el norte. Lo que da puta pena en este país es el nulo fomento de extender el español por el mundo. Faltan institutos Cervantes a punta pala en cada rincón del planeta.

Y deliro y no se de que estoy hablando ya, malas horas.

TRON

Asi me gusta, aqui o follamos todos o la puta al rio (o aprueban todos o no aprueba nadie, los guiris no cuentan).

Krakken

#37

xDDD

Tis its espein!

B

#45 no estoy seguro pero creo que zapatero ademas de español habla frances, cosa muy comun para alguien de su edad

Homyu

Bueno, y de mi clase solo yo y otros tres de 50 hemos aprobado un examen de fisica, ¡y eso no sale en las noticias!

Deberian dejarse de soplapolleces y empezar a meter mates y fisica duras, en vez de tanta pollada de hippie bisexual.

Ismelldrama

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Lamadrid

#49

Zapatero no habla francés (creo) o si lo hace pronuncia fatal , aún me acuerdo uno de los discursos que dió ante la asamblea nacional francesa , yo flipaba con el acentazo que se gastaba además de estar leyendo en voz alta(no separaba la vista del papel).

Una cosa que hacen en Suecia , Noruega , Dinamaraca y demás países es que todo esta en versión original subtitulada ,la tele y cine .

Hurtiek

Si hay que mejorar el tema del ingles pero creo que van antes las ciencias, la lengua y literatura etc xD

Strangelove

Ha sido una cagada monumental, seguramente con una mano política detrás, pero con un resultado desastroso y que deja muchas dudas en cuanto a la viabilidad del plan actual de EpC.

Mas fácil que todo esto, que se diese filosofía y humanidades, y que se ampliase el presupuesto para el inglés, y con eso se le podía meter fuego a EpC y obtener mejores resultados que el plan educativo actual.

PD: En el resto de Europa, todos bilingues a los 16 años, y aqui es raro encontrar a un universitario que sepa cuatro palabras en inglés; Luego nos jode que vengan de fuera los guiris a quitarnos el trabajo, o que no haya para nosotros fuera de este país.

V

Aqui tambien somos bilingues, sabemos Catalan , Euskera o Gallego , ¡somos bilingues!

alexw0w

#54 no se en que ghetto vives pero en mi uni la maoria para no decir casi todos sabemos bastante mas que " 4 palabras en ingles"

B

Me parece DE PUTA MADRE. Hostia.

Así van preparándose para lo que les espera xDDD

zur4no

Es su cultura y debemos respetarla xD

De todas maneras, el tema del inglés en los intitutos es muy bajo por no decir nada peor. Practicamente todo lo que se lo he aprendido en la escuela oficial de idiomas, en la que se potencia a saco el oral.

Strangelove

#56 Me refiero a un inglés "suelto", que puedas escuchar una emisora de radio o ver una película y entender lo que estan diciendo.

Yo tengo la suerte de pertenecer a la generación de las grandes academias de idiomas, pero actualmente hay un verdadero problema en las aulas de toda España en cuanto al tema del inglés; Lo mas que te encuentras es a chavales que saben el vocabulario básico de inglés que han aprendido en internet, y algo de gramática mínima que han medio aprendido en su instituto o colegio, pero nada más.

tadex

A veces me sorpendo de lo reducidos que sois algunos, con comentarios del pelo: "que listos los del pp, vaya idea tan buena han tenido si han suspendido muchos...", como queriendo decir que el pp la ha cagado porque su idea es malisima. El problema, esq la finalidad de dar en ingles EPC no es la de aprender ingles, sino joder la asignatura!

Nadie ha reparado en que la intencion era precisamente que la asignatura no pueda ser aprobada ni cursada, para que nadie la aprenda y al final se retire? joder, en eso consiste un boicot

Usuarios habituales