Susto a compañera de piso

CastelaoGZ

Buenas noches mediavida. Abro este post con la sana intencion de gastarle una broma a mi compañera de piso, basicamente es una niña jodidamente asustadiza y me gustaria pegarle un susto de esos que se acuerde toda la vida.

Muchas gracias de antemano :D

Syuk

1.- Pon un walky talky escondido en el baño. (entre las toallas limpias por ejemplo)

2.- Una vez que sabes que realmente está dentro del baño con el pestillo puesto corta la luz de la casa.

3.- Pide "Ayuda" a traves del walky pero tienes que decirlo respirando hacia dentro segun pides ayuda.

Si te lo quieres currar un poco más, hay velas electricas con mando a distancia en los chinos para ponerlas cerca del espejo y mejorar el ambiente.

5 3 respuestas
CaraLimon

1.- Rociala de gasolina.

2.- Prendele fuego.

3.- Baila a su alrededor.

5
2 comentarios moderados
M

Pasale la foto de mi perfil y dile que m vas a presentarla.

1 comentario moderado
PocketAces

Dile que se mire al espejo sin maquillar y el susto se lo llevará ella solita.

elkaoD
  1. Incendio
  2. Plátano
Flying-flame

Como hagas lo que dice #2 tu compañera de piso morirá del susto.
Escóndete detrás de la puerta, buh.
Un clásico, pero nunca falla.

DeviL_csS

Haz como que han robado ( tira ropa en el suelo, deja cajones abiertos, etc.. ) y cuando ella llegue al piso deja que entre y eche un vistazo, y haz ruido en otra habitacion. Se acojonará y mucho.
También puedes ponerte una capucha o algo que te tape la cara y atarla y se crea que eso va en serio.
O cuando entre y lo vea todo, pon alguna música extraña, o sonidos de pasos, tira algo a una esquina de la casa y haz ruido en otro lado, nose... hay infinidad de cosas.

1 1 respuesta
FeRnAnV

Cuando este durmiendo entra en su cuarto con una manta blanca o una careta y haces que se despierte sutilmente verás.

B

Si haces lo de #2, logrando que de alguna forma ella piense que no estás en casa mientras ella se ducha, le puede dar un infarto. Sería totalmente epic, y obviamente ha de ser de noche. Si ya consiguieras a un cómplice que subiera los plomos en el momento que entras en el baño y le sacas una foto o vídeo (encima en bolas, doble combo), que será subido al internet, MV te adorará durante 100 años.

2
CastelaoGZ

Muchisimas gracias, voy a aplicar la idea de #2 me parece cojonudo, en cuanto proceda, os informo, y si consigo el doble combo sereis informados y obsequiados :clint:

1 1 respuesta
Romarich

LA BOLSITA DE TE

Consigue una cámara de video y ve a su cuarto cuando no este en la casa, calcula situarla de tal forma que se le pueda ver la cara perfectamente y recuerda la posicion en que debes de situar la camara.

Espera a que un dia llegue de borrachera y se eche a dormir, entonces entras y colocas la cámara en el lugar estrategico, subete a su cama desnudo con cuidado de no despertarla y habiendo puesto la camara a grabar procedes a meter tus huevos en su boca de esta forma:

Una vez tengas los huevos en su boca procede a levantarte y agacharte con el fin de reproducir el movimiento de una bolsa de te dentro de una taza.

Una vez creas que es suficiente (aunque seguramente quieras recrearte porque sera lo mas cerca del sexo que hayas estado en los últimos 10 años) te retiras y te marchas con la cámara por donde has venido.

El siguiente fin de semana organiza una quedada con algunos colegas tuyos en el piso y casualmente le vas a invitar a ella a cenar con vosotros y por cosas de la vida ese video lo vas a tener dentro del reproductor y cuando este comiendo; ZAS le das al PLAY.

Después enjoy.

2
PocketAces

Lo de #11 es perfecto. Si eres el hombre invisible, claro.

1
Enkripted

Enséñale ese cajón donde guardas la ropa interior que llevas meses robándole.

M

#1 Pídele salir, verás que susto.

1
ESL_Kaiser

#14 pero elaboralo más, juguetea con ella, hasta que se encierre en el baño, luego cuando eche el pestillo y pasen 10 15 segundos grita desde donde tengas los plomos, apagas la luz sales corriendo diciendo "no no por favor no me mates nooooooooooooo" y caes al suelo cerca de la puerta del baño, derramas un poco de sangre ficticia y al cabo de 10 segundos cuando la piva se haya cagado ya de miedo puro tanto literal como figurado, tocas el pomo del baño como para entrar y haces que te piras como si fueras otro y empiezas a hablar por el walkie, para decirla, cosas en plan, "se que estás ahi dentro" "tmb te mataré" "te veo..." cosas así, cuando veas que llama a la policia desde dentro de que es una broma y la invitas a cenar xD con un colega puede resultar mas gracioso llamando al timbre y haciendolo más real pero bueno creo que esa puede ser cojonuda :D

B

Dile que has ido al medico, y que han confirmado lo que pensabas, que tienes principio de sonambulismo...

Cuando pase una semana, levantate y pasea por la casa para que se entere, hazte el sonambulo, ella intentara acostarte de nuevo...

A la hora de esto, vuelve a hacer ruido como si tu hubieses vuelto a levantar, pero esta vez, con un cuchillo de carnicero en la cara (mola echarte mercromina o algo que simule sangre por los brazos y la cara), veras su reaccion cuando vaya a acostarte y te vea con esas pintas...

P.D.: Graba la escena, no me seas capullo!, que en youtube tendras millones de entradas.
P.D.2: Este tipo de bromas son las que dan de comer a nuestros queridos amigos los psicologos y psiquiatras..., que seria de ellos sin nuestra ayuda...

2 comentarios moderados
KILLOXON

Ola hamijos, os voy a enseñar la diferencia entre FEDA y Offtopic

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

ponte una careta de paquirrin

turanga

Escóndete debajo de su cama antes de que se vaya a dormir, espera a que llegue, que se amodorre un poco, y cuando esté distraída saca la mano y agárrala. Si no chilla con eso no tiene alma.

1 respuesta
Kylar

#26 Eso se lo hice yo a mi hermana una vez, estaba debajo de su cama y cuando ella llegó y se estaba quitando los zapatos la cogí de los tobillos. Su grito aún es música en mis oídos.

1
PruDeN

Estos hilos van en FEDA, se cierra dado que #1 no puede postear allí.

Y a los que no son novatos y creen que esto es FEDA, ya tienen un aviso que mirar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kylar
  • zazgan
  • KILLOXON
  • ESL_Kaiser
  • PocketAces
  • CastelaoGZ
  • elkaoD