SW: El ataque de los dípteros

AG

De un momento a otro, mientras el crepúsculo tomaba lugar, gente corriendo despavorida y niños pequeños chillando colmaban la playa.

A lo lejos, contemplábamos tan horrible espectáculo. Pero apenas pudimos haberlo contemplado cuando empezamos a sufrirlo por igual. Unos mosquitos, del tamaño de elefantes, empezaban a rondar nuestras cabezas y a picarnos indiscriminadamente.

La plaga es tal que recorriendo las calles no hay luces encendidas dentro de chalets y apartamenos. Por cada persona, habrá unos 20 mosquitos de un tamaño descomunal y unas malas intenciones equivalentes a su tamaño.

Ahora, con la piel llena de cordilleras empiezan a acechar las consecuencias de los mosquitos. El picor de sus picaduras...

Y ahora, en serio, había visto mosquitos pero no como los de hoy. Para haceros un simil, son del tamaño de libélulas y hacen ronchas que sólo faltan ver sus dientes marcados (porque no tienen que si no xd).

CONOCÉIS ALGÚN MÉTODO EFICAZ PARA EVITAR ESTE MALDITO PICOR Y AHUYENTAR A LOS MALDITOS MOSQUITOS? Ni after bite, ni Autan... nada sirve de nada, siguen picando sus ronchas y siguen picando los cabrones. ALGO!!!

IIpereII

rasca, es la unica solucion!!!

Comprad0r

Este método no sé quien me lo contó pero a mi me funciona.

En donde te piquen (ponte after bite) con las uñas, hazte una cruz, al principio te picara muchisimo, pero.. NO TE ARRASQUES, cuando pase unos segundos será cada vez menos el picor y se te irá.

Nota: Si te tocas de nuevo, no habrá servido de nada.

Saludos y suerte.

P.D: Para los mosquitos poner algún aparatos de esos, pero contra lo que dices no sé si funcionará.

B

Para el picor, una crema que se llama Polaramine.

Y encierrate en casa y fumiga con frusfrus antimoskitos y aparatos de estos electricos xD

AG

Ahora mismos hemos rociado todo el chalet con un fumigador de esos de mosquitos pero, a parte de seguir viéndolos volar placidamente, creo que hemos echado tanto que estamos drogados y viendo visiones ya xd

ArcheR

Los aparatos esos luminosos que se ponen en el techo y los matan son la polla. En casa de mi tía, que tenía uno en el pasillo, me acuerdo de estar acostado y de repente oír a uno en el aparato como caía frito xD

T-1000

pique lo que te pique ponte ...algo???

D

Deberia haber aparatos de esos pero gigantes para los "seres humanos" ¿Verdad archero? xD

IIpereII

os ha pasado alguna vez que os piquen en la herramienta que tenemos los tios entre las piernas? pica un monton...

Comprad0r

Otra cosa para que no te piquen es:
Ponte un Jersey de cuello vuelto
Pantalones largos
Calcetines
Guantes
Gorro (que te tape toda la cabeza)
Gafas

Con eso no te picará ni un mosquito, lo unico malo esque pasarás un poco de calor.

P.D: xD

Saludos :P

#9 tiene que joder un montón, espero que no me pase nunca xD.

Yzerman

Esto me recuerda al cuento del boli de astronauta y los lápices rusos...

Tú fumiga la casa con toda clase de sprays que yo con unas simples mosquiteras no me ha entrado ni 1...

AG

Creeme, no resulta imposible colocar mosquiteras porque agotariamos existencias para tantas ventanas xD

(Y no digáis cerrarlas porque el calor que hace es demencial y no tenemos aire acondicionado aquí, ni siquiera un putrefacto ventilador :/)

B

AG, la mosquitera se pone alrededor de la cama, y no te entra ni 1 mosquito.

Yo tambien tengo (me picaban cada verano 9385434 mosquitos), y antes era un poco molesto, porque no te picaban, pero se oia el ruido que hacian los gays al intentar entrar (y no conseguirlo xd).

Ahora duermo cada noche como un bebe

Ux1o

Vienen duros los moskitos este verano.

No exisitia un remedio con vinagre y tal... que lo ponias en un vaso y los espantabas...

AG

Ah, perdona entonces mi ignorancia xD. Anoto la sugerencia =)

AG

Bueno, asunto arreglado, más eficaz imposible. Han pasado un par de veces avionetas fumigando como si de un campo se tratara por encima de toda la ciudad y ale, han desaparecido el 90% de los mosquitos. En el suelo muertos están O_O jodidamente impresionante, y sólo hay un resto leve de olor. Acojonante xD

Z3R0KULL

Segun un estudio (si, esos estudios que salen en la tele y no sirven pa na) los mosquitos, tienen preferencia en picar a los que les huelen los pies (veridico)

Y sobre esos supermosquitos.......queremos screen!!!

B

Ponte Autan. Es un Roll-On (como algunos desodorantes) pero sirve para repeler los mosquitos. Es un coñazo, pero... peor son los bichejos.

Maestro_H

A mi un dia me pico uno dentro de la boca.

Mosquito pwned Maestro_H

Pakazo

Me veo a AG a lo Star Ship Troopers derribando mosquitos x'D

A mi me pican un montón, me pongo Kill Puf y escucho el jodido sonidito de los mosquitos, así que como no pongs 20 (mínimo) nanai xD

Cruzada anti mosquitos (bueno, mosquitas).

AoShi

ya ves, en realidad lo q jode es el puto zumbido cuando estás intentando dormir... a mí me entran hasta picores como escuche un puto moskito... tb hay como una especie de pastillas amarillentas q los atrae lo pones y con un plato alrededor y los fulminas xDD

josepginer

Vinagre

Pd: Si tan grandes son, prueba los ajos... xD

-Crack-

me esta picando todo de leer esto xd

GaViN

si son tan grandes como tu dices, escopeta de dos cañones de esas q usa el chocheneguer de 30000000000000000000000000000 balas sin recargar, casco militar de los q lleva tony leblanc en torrente 2 y ale a matar mosquitos se ha dicho :D

HePHeSTo

yo la opcion que uso (muy agonizante) es chapar ventanas y puerta, te digo que en 2 años que llevo haciendolo en verano ni 1 me a picado, eso si, calor de la hostia

C

Joder, y a mí que nunca en mi vida me ha picado un mosquito... tiene cojones la cosa, unos tanto y otros tan poco xd

LoBezNo

en el ikea venden unas raketas como de tenis pero con alambres ke los churruskan., pillate una y ni powerball ni ostias, ya veras ke brazo sakas xD

Usuarios habituales