Swan Fyahbwoy: El Documental

StKK

El cantante de dancehall/reggae Swan Fyahbwoy ha sacado el documental de su último disco, Extremely Flammable, sobre su grabación y rodaje en Jamaica con su gran amigo y cantante de reggae venezolano OneChot.

1
oRxt

Creo que te lo van a borrar por tener ya un hilo específico.

Me lo vi anoche y salvo alguna falta ortográfica en los subtítulos, fyah on fire

Toran

si en el video de su documental sale y dice que es un vendido lo veo, si no? ni de coña ese tio es un insulto para la cultura hip hop reggae y dancehall pero bueno.... hay miles de personas que lo hacen mejor que el pero como es un rasta molon pues mira..

1 respuesta
TeKaLe

un interesante documental, pero esto ya lo postearon no?

1 respuesta
StKK

#3 Vendido? Lo único malo que tiene es que cada vez va más encocado a los conciertos y por eso hace playback, pero de vendido nada de nada, solo se ha "corrompido" como era previsible.

Es que además tu comentario no hay por donde cogerlo; miles de mejores? o rly? Empieza a cantar, con 10 españoles que canten mejor dancehall que él me conformo.

La campaña de supporters de Swan es algo que debe continuar, y él como cantante es bueno, solo ha perdido el rumbo de su vida, pero no afecta en sus discos, como mucho en sus conciertos como ya he dicho.

PD: Por si no lo sabes Swan no es rasta, le gusta mucho la cultura rasta pero no la comparte para nada.

#4 No, almenos lo he buscado y no lo he visto.

1 respuesta
Toran

#5 Si es un vendido y esta sobreestimado, otra cosa que seas un fanboy que se pone palote viendole las rastas y no te quieras dar cuenta, pero eh lo mismo digo de darmo ivan nieto y su mierda de rap que hacen, dejo de interesarme este tio desde :

http://www.youtube.com/watch?v=Y2yZ9kDGIL0

http://www.youtube.com/watch?v=FsT8SiM9ohI

Etc.. y de chulito camacho lo mismo otro que lo tenia en un pedestal, otro vendio de mierda.

1 respuesta
StKK

#6 Pero no te das cuenta que no me das argumentos? Yo te he explicado porqué creo que Swan no es un vendido, porque no tiene sentido decirselo.

Yo lo tenía en un pedestal, más que como cantante por la "forma" de hacer las cosas, su sistema fuera de circuitos comerciales para vender discos DIRECTAMENTE a su fans, pero después me di cuenta que la fama se le subió a la cabeza y pasan cosas como que se le nota mucho el playback en los conciertos porque se mete tanta coca que hasta le cuesta estar en el escenario, pero por favor no caigamos en esta demagogia tan barata, Swan no es vendido porque no puede venderse, no está en los circuitos comerciales, no va ningún medio de comunicación y todos sus contenidos pueden ser descargados gratuitamente por cualquiera.

Se le puede echar mierda, por supuesto, a mi no me gusta ni la mitad que hace 1-2 años, pero lo que hace sigue siendo admirable por mucho mierda que le quieras echar.

1 1 respuesta
Toran

#7 Diferentes gustos, llevo en el mundo del rap bastantes años y algunos amigos mios son productores y otros mc's como he dicho en otro post,
He tenido la oportunidad de conocer en persona a grandes como a zatu, legendario y demas, y esta gente son lo mas humildes que he conocido, no he tenido la oportunidad de conocer a Swan pero por terceras personas a las que confio me han dicho que como es aligual que rapsus y yo a rapsus lo tengo en la cima, pero mira la pasta es la pasta y la gente cambia...

No voy a seguir una discusion por que cada persona tiene sus estilos musicales y piensa de diferente manera, buenas tardes!

1 respuesta
StKK

#8 Espera, tu argumentación ha pasado de ser "Es un vendido derp derp" a "Diferentes gustos" xDDDDD.

Creo que solo querías tirar un rage sin sentido y ahora te achantas porque no sabes cómo explicar eso de "es un vendido", simplemente porque es mentira.

1
Var0n

Siempre que se habla de rap/reggae/dancehall SIEMPRE se termina hablando de si este es un tal este es un cual, que si este es mejor q si este es peor. CANSINOS! No defiendo ni a unos ni a otros por que para gustos los colores pero parad ya cojones que en todos lados siempre igual! Tan solo hay que pasarse por los hilos de rap del foro de musica para darse cuenta. Mucho respeto mucho respeto pero os lo pasais por la piedra ...

SikorZ

Me hace gracia veros echarle mierda, independientemente de la mierda yo lo escucho y me encanta este puto tio, me encanta su musica y sere el primero en volver a ir a un concierto suyo, por su musica y arte simple y llanamente me da igual como sea o deje de ser.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Var0n
  • StKK
  • Toran
  • TeKaLe
  • oRxt