swap magic 3.6

mdm

hola, escribo este post para preguntaros sobre el swap magic 3.6. encontre ese articulo para comprarlo en ebay:
http://cgi.ebay.es/SWAP-MAGIC-v3-6-Plus-PAL_W0QQitemZ5229620705QQcategoryZ100840QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

mi pregunta es si merece la pena este articulo y si da buenos resultados, alguien de vosotros lo tiene??? hay algun tipo de incompatibilidad????
saludos

Enz0

Que coño es eso.

Z3R0KULL

La verdad, yo no lo he probado pero por lo visto es compatible con mas juegos. Si alguno que lo haya probado que te cuente que tal le ha ido

#2 En un resumen rapido y corto, para jugar en tu ps2 con tus copias de seguridad de tus juegos de ps2

LOc0

Para ciertas cosas, mejor foros especializados--> www.consoleswap.net

Salu2 ;)

FlackOU

está bien pero por internet se encuentra software que, aunque es menos fiable, permite más posibilidades aparte de juegos de imprtación y poder ver pelis piratas.

trinytron

yo lo tengo es un cd boot :).... con este cd y el breaker pro consigo cargar cds piratas sin Chip pirata :) una maravilla

Cretu

#6 No son "cds piratas", son copias de seguridad de tus juegos originales xD

Saludos

George-Bush

#7 nono, se referia a juegos DE piratas, como el monkey island ese...verdad 6#? ;)

varuk

Yo lo tengo. Con eso te evitas de abrir la consola y soldar cables.

Si tu consola es una modelo PS2Two te vas a www.discoazul.com y te compras los Swap Magic + las tres pestañas metálicas para poder hacer cambio de DVD y poder jugar con tus copias de seguridad.

Si tu consola es de las antiguas, como la mia, de esas grandes, te dan los DVD esos con una tarjeta de plástico, y tienes que hacer una cosa (tirar de la bandeja) para hacer el cambio, es más peligroso.

Yo tengo el segundo caso, pero compré una carcasa especial que se levanta también por arriba (como en la psx 1) y así meto el Swap magic por la bandeja y hago el cambio de DVD levantando la tapa... eso si informáte de como cambiar la carcasa. A mi me lo hicieron en una tienda especializada en estas cosas... que lleva ya su tiempo.

En la web esa de arriba tienes cosas. También te aconsejo los foros de www.elotrolado.net para estas cosas, son muy buenos para estos casos.

Saludos.

dRez

Precisamente me lo compre ayer por Ebay, me llegará entre 24-48h, osea el lunes.

Me lo he pillao xq lo tiene un amigo mio y le va perfect.Hay dos tipos de articulos en ebay, uno es exclusivamente para la play2 grande y otro para las pstwo (las pequeñas) no te confundas porque la grande necesita un adaptador.

Porcierto, no es compatible con las plays plateadas (ke raro)

Cuando me llegue te comentaré, aunque según los comentarios a mi vendedor no ha habido nadie con algun problema

El que me he comprado yo es este:
http://cgi.ebay.es/SWAPMAGIC-3-6-MAGIC-KEYS-para-PS2Two-OFERTON-SIN-CHIP_W0QQitemZ5225392600QQcategoryZ45557QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
creo que es mas completo porque te viene con las magic gates y una guia sobre como instalarlo, ademas acepta paypal.

trinytron

XD son juegos de piratas claro que si #8 XD... 8-)

trinytron

varuk yo he desmontado la consola entera y no tiene mayor complicacion :) solo es quitar los tornillos y al quitar la carcasa de arriba cuidado al estirar que hay un cable muy debil... :)

Yo lo que tengo es un programilla en la memory card y al meter el beaker pro se me carga el programilla. Este programilla tiene del CD Loader (importantisimo para leer copias de seguridad) y otras muchas utilidades mas como una para leer DiVx :).... este magnifico programita solo es valido si no me equivoco para versionas inferiores a las nuevas PSTwo (las finas).

Suerte :) con tu carga jejeje... yo no uso Carcasa especial como varok yo tengo un plastiquito que me vino con el beaker pro y lo que hago es abrir la tapa del cd sin apretar boton... bueno una larga historia sueeertee #1!

erdanblo

Ese precio es muy caro tio, a ver yo lo he comprado hará cosa de dos semanas y me costó 37€ con gastos de envio y todo en www.chipspain.com

Pd. Compre Swap Magic 3.6 + Breaker Pro 1.1 (es un pack)

La SlideCard solo viene con el Breaker Pro y bueno, yo estoy muy contento con ella.

Por cierto, desde que tengo eso, estoy intentando hacer funcionar el PS2 Reality. Grabé la 1.5 (ya se que está la 2.0) en un CD, ahora el caso es que no se como ver la película :S... abro la bandeja y meto el cd con el divx o como va?...

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • trinytron
  • dRez
  • varuk
  • George-Bush
  • LOc0
  • Enz0