Sweet Child o' Mine ¡por niños!

0nLy

omg, entenderles no se les entenderá una mierda, pero para que las guitarras sean más grandes que ellos no está nada mal xDDD

3
EiNoL

Pues yo nisiquiera se tocar en modo experto en FRETS ON FIRE así q para mi estos niños tocando son la leñe!! xDDD

Cantar... bueno, cantar seguro q canto mejor jjaja

A

la niña es genial

5
Deoxys

¿Y dónde está el bajo? Porque yo sólo veo 3 guitarras y una batería.

H

No se por que pero me he partido cuando ha salido en el 2:32 esa gigantesca cabeza itentando mantener el equilibrio

1
mnDl

Joder, la chavala es una crack.
Necesitan nuevo cantante.

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Apo_powa

La niña ni se inmuta, maquinorra maquinorra.

ESL_Kaiser

Jajajaj que cracks tampoco lo hacen tan mal, la niña le pega bien :P

AvkZ

Que graciosos, y el bateria hay partes que lo hace de lujo el chavalin.

GR33N

#6 jurrrrrrr

P

DIOS JODER me encantan estos niños, como se parte el culo la chavala mirando a su padre (supongo) en el solo. Yo quiero una hija así coño.

mcfollins

Pedobear Seal of approval.jpg

Temazo!

B

JAJAJAJA POR DIOS el niño que sale en 2.34 XDDDDDDD El típico demacrao del final de los conciertos lo tenemos de pequeño! jajajajaj

1
werty

he visto este en referidos http://www.youtube.com/watch?v=aU0ZYBH-vfA y no he podido evitar partirme el ojal con el comentario xDD

Wasd

No bass, no party.

Nilxd

Suena un bajo claramente y no hay xD, por lo demas me hago fan de la niña que crack xD, ella y el bateria son los unicos que hacen algo xDD

spud

esta es ella, tiene mas videos incluso su padre le ha hecho un canal en youtube

Aqui toca Kings of cydonia de Muse con su hermano que se pasa de caja con la bateria jajaja

Kitous

Lo mejor del segundo video es cuando toca de nuevo Sweet Child O Mine. :P

4
B

esta niña de aqui a 10 años va a ser una diosa de la guitarra ojalá triunfase algun dia se lo merece por el talento qe tiene cn tan solo 7 añitos. Cuando tenga una hija lo primero qe le voy a comprar va a ser una guitarra y la enseñare a tocar.

B

Hay cada criatura que da miedito... 9 años

NioRz

joder viendo las respuestas de algunos videos he llegado hasta esta chica y me enamorado xDD

Dj_Sergio

Nos meamos en todos vuestros covers

y se fuman un puro.

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • Kitous
  • Nilxd
  • mcfollins
  • Apo_powa
  • mnDl
  • Albertcases