Swoopo es un timo o es verdad?

yosua

Hola, he encontrado una pagina llamada www.swoopo.es que mediante una puja puedes comprarte la ps3 por 50€...

es un timo o es verdad?

Gracias

DaRkViRuZ

que va tioooo, ya tardas en pujar, yo he comprado ya 7 ps3 a 60€ y las he revendido

Ivlas

Vale, edito, fuera las coñas, q genio #1, ya he conseguido una casa por 440 USD !

Ah y una cafetera por 2? :S no se pa q la quiero xo weno...

#6 ESOS SON MENTIROSOS!!! quita a esos herejes de mi vista, yo ya he ganado mucho con suopo!

DaRkViRuZ

#3 enfin no metas mierda en el thread, que si que funciona

voy a ver si consigo otro portatil por 15€

J

y no se porque acabo de ver una ps3 por 40? y cuando va a acabar se vuelve a poner el reloj en 3 min. ... jajaja

encima creo que cuando pujas, te quitan 50 cent y si te superan ya has perdido 50cent para nada.. y me da a mi la impresion de que siempre o siempre te van a superar o la maquina con usuarios falsos o algo.. ¬¬

K

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=13069&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=f4f8bee62c09e0704cd392bec41b5d83

El gran amigo google...

EDIT: Lo que mas gracia me hace es eso de la derecha q sale un tipo con el FEAR y dice:

"Lo que realmente me gusta es que todo es muy serio y fiable"
Manuel.P Ferrol

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

EDIT: #3 yo he ganado la discografía de Camela

archienemigo

Yo en caralibro veo publicidad de play3 a 50 lereles...me da miedo pinchar.

Aeron

Es un timo DE verdad

K

Que simpatico, cuando queda un segundo pujan como 5 "tios" a la vez para subir a 10-15 seg y hay uno que se llama Sony1

SIN BOTS JAJAJ

LaChilvy

Timo spotted...

M

Timazo, es una subasta infinita, siempre que puje alguien el contador nunca dejará de acabar hasta que algun tonto llegue a la cifra y zas! a pagar.

K

Cada puja vale dinero y no ganaras nada en la vida :)

M

Al leer la cabecera...esta:

¡ESE LAPTOP DE MODA!

Me ha recordado a...esta:

piga

http://www.menudapuja.com

Usuarios habituales

  • piga
  • Mythz
  • KloNerZ
  • Aeron
  • jMl
  • DaRkViRuZ
  • Ivlas