T-10 mas barata con publicidad

E

Si los billetes de transporte incluyeran publicidad, resultarían más baratos para el usuario. Con este objetivo Esquerra (ERC) ha presentado una propuesta de resolución en el Parlament para pedir al Gobierno catalán que busque alternativas de financiación del transporte público -básicamente el patrocinio en los billetes- para reducir el impacto de la notable subida de las tarifas del transporte público desde principio de año (hasta el 38% en la T-10, la tarjeta más utilizada).

Con esta recogida de firmas que llegará directamente al domicilio social de Transports Metropolitans de Catalunya, apoyamos la idea de ERC y pedimos que se estudie dicha iniciativa. No es la primera vez que se ha hecho y puesto que los únicos afectados somos los usuarios, debemos actuar.

http://actuable.es/peticiones/si-aceptamos-publicidad-t-10-sera-mucho-mas-barata


Lo que nos faltaba, comprar una T-10 como si de un F-1 se tratase.

elfito

No se donde está lo malo de aprovechar un espacio de celulosa muerto para darle una rentabilidad con el objetivo de reducir un poco el coste del billete. Si me dices que el billete muerde vale. Pero es publicidad

Me parece una medida bastante acertada

14
gaLiix

Ojala lo hagan porque macho cada vez que compras una puta tarjeta parece que te claven un cuchillo por la espalda...

Encima de subir el precio han puesto mas revisores y demas.. :/

HIMOTEN

recortarian el precio un 10% del ahorro total de las ganancias que la publicidad, forrandose con ello y pidiendo que ademas los usuarios dieramos las gracias.

Hesha

La T-Cola't es más barata.

PD: En Twitter, hashtag #alertamemetro para advertir de revisores en los lúgubres espacios del metro barcelonés.

elkaoD

#1 llegan tarde. Esto lo hicieron unos universitarios, les presionaron y chaparon el proyecto.

3 2 respuestas
PrinceValium

Exijo mis bacterias!

4
NosFeR_

Vaya, que han copiado la idea de los estudiantes que crearon promobilletes. Aunque algo he leído de que tuvieron una reunión con ellos así que supongo que les habrán pagado por ello, o eso espero.

1
QuitCat

#1 Si abarata al usuario el precio que tiene que pagar , ¿cual es el problema?¿Porque no te parece bien? Simple curiosidad vamos

wizarin

Por que se adjudican el tanto los de ERC? http://www.transportebcn.es/BUS/noticia/5859/dos_ingenieros_upc_venden_billetes_t_10_mitad_precio_completamente_validos.html

Yo lo veo bastante bien, no se xq esta en contra el de arriba

1 respuesta
samagu

lo que me pregunto es si es legal, tienen el permiso de tmb?

1 respuesta
E

#11 Mientras le llegue el dinero que mas les da de donde venga xDDD. En tmb son muy gitanos aparte que tienen muuuuuchoos gastos. El metro no es solo lo que veis, hay una ciudad ahi debajo de tuneles, salas y oficinas.

Satanik

si lo hiciesen en andalucia me vendria de puta madre estoi tol dia con el transporte publico de arriba para abajo

B

#10 a los ingenieros les mandaron cerrar la empresa para poder adjudicarse el tanto ellos. Son unos hijos de la gran puta.

Lond

Siempre que se reduzca el precio de venta al usuario me parece bien. Hoy en día practicamente todo lleva publicidad, por que la lleven también las tarjetas de metro no pasará nada.

Está claro que si esto finalmente es llevado a cabo, todo el que pueda se intentará poner medallitas con el fin de utilizarlo como ventaja política.

Danrex

#6 Yo creo que se lo compraron.

1 respuesta
elkaoD

#16 que va, lo de ERC es una propuesta (que dudo se lleve a cabo.) ¿Para qué comprarlo cuando puedes amenzarles con una demanda y usar su misma estrategia comercial?

1 respuesta
Maikel92

#6 Más que llegar tarde lo que les han copiado la idea de una manera espectacular.

B

lo inventaron unos ingenieros industriales de la upc, que salió por la tele...

Danrex

#17 Creo que si hubiera sido eso los ingenieros estarían rajando en todos los periódicos, sin embargo no han dicho ni una palabra, el dinero compra mucho mejor el silencio que las amenazas xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 dinero? Cómo van a rajar si han incumplido varias leyes? Tuvieron una reunión, les dijeron q no tenían licencia para vender ese producto y q sin ella cometían tanto delitos como ilicitos civiles y ahora se apuntará cualquier conseller la medida.

Y oye, q para saber esto sólo hace falta ver las declaraciones del teniente de alcalde de Bcn de ayer mismo.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120113/54244888463/el-ayuntamiento-de-barcelona-justifica-el-cierre-de-promobilletes-al-no-tener-licencia.html

vappatixihm

Ojalá sea verdad, aunque me imagino q el precio tampoco bajaría demasiado xD

Usuarios habituales