Tabaco de pipa menos malo que los cigarrillos?

jOK

Siempre he oído que el primero es menos malo que los cigarrillos, en los paquetes por contra no pone la concentración de alquitran y nicotina que lleva, por lo que no tengo manera de saberlo con certeza.
Suponiendo que uno se hace los cigarrilos con boquillas, ¿Cual de los dos se supone que es menos malo?

saludos

belegar

drum xd

Diabloskuro

En la pipa fumas tabaco ( si es un pipazo de tabaco ).
En el cigarro fumas tabaco + papel + 1000 cosas xDD

E

como t han dixo, en 1 pipa lo q combuste es el tabaco en si, con toda su mierda xo solo tabaco, en cambio en 1 cigarro tb fumas papel, ademas da la sensacion de estar mas adulterado y manipulado en 1 cigarro q en la pipa ..

jOK

Ok, y si envez de furmartelo con pipa te lo fumas con papel de liar y boquillas de esas que venden en los estancos?
Vamos, cigarrillos de tabaco de pipa.

saludos

B

Lo menos perjudicial es no fumar

E

#6

evening0

Lo mejor es que no fumases pero si lo haces es menos perjudicial los puros y fumarlo en pipa.

AnToNiMo

#8

Pero con los puros si no estás acostumbrado a fumar puedes coger una buena toña.

evening0

#9 Pues si pero aun si es menos añino que un cigarrillo.

sPoiLeR

Los putos puros vaya dolor de cabeza que dan, yo en las bodas siempre m los acabo y luego estoy con la tontera xd

en vez de fumar tabaco normal:

tabaco de liar + tropezones = divertido dia xd

K

Con el puro no se traga el humo. Por lo que el riesgo se queda en la boca. (Cáncer de lengua y similares)

Con el tabaco de pipa siguen saliendo canceres, yo conocía un sacerdote del pueblo de mi madre que fumaba en pipa y fumaba poco, a los 60++ años, toma cáncer y encima terminar ^.

El tabaco normal será de todo menos tabaco.

y #6.

PD: yo fumo.

E

q entendemos por tropezones ?

xD

B

Imagino que son "mejores" los de pipa y de liar, ya que no fumas toda la mierda que tiene el papel de los cigarrilos. (No se puede comparar un papel de cigarrillo con uno de liar)

Usuarios habituales