Tabacos de liar - Tipos

Owler

Mu Buenas:

El otro posto sobre este tema me ha recordado que tenia esta duda, y me ha parecido oportuno abrir un thread sobre tipos de tabaco de liar.

Vereis, mi problema es este hace poco me quedé sin yerba y me acabo de mudar a madrid y aqui no se donde pillar, asi que recurrí al tabaco de liar (una especia de metadona pero en vez de para los que se meten caballo para mi, que ya no pueo fumar porros xD)

La cosa es que me fui al estanco a comprar y pedí el unico que me conocía, Golden Virginia, que no está mal pero me sabe a poco, ahora para probar he comprao Old Holborn, pero es muy dulce para mi gusto. asi que recurro a vuestra ingente sabiduría para que me digais tipos y sabores, para encontrar uno con el que quedarme. Thx.

P.D: Si alguno sabe donde pillar yerba en madrid que me mande un privado xD (es coña moderadores, no quiero un ban)

P.D.2: no es coña necesito yerba xD

EmiLioK

xD Viajas más que Curro, señor Owler xD.

Amsterdamer está bastante bien, Golden Virginia... no sé, prueba que no es caro :).

Que vaya bonito :P

Owler

Hola Emi, vaya horas amigo xD

Probaré Amsterdamer a ver que tal, pero necesito opiniones multiples jijij

S4uR0N

vives en madrid y no sabes a quien piyar ? :S, si yo cuando voy a cualkier lao de madrid no paran de ofrecerme mierda xd

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267958

Tema cerrado

Usuarios habituales