Tabalas de ejercicios para el gimnasio

NeThAiRiN

Holas. Me he apuntado al gym y me gustaría seguir un orden, y un mantenimiento regulado de los ejercicios q tengo para hacer en el gimnasio. Alguien sabe de alguna web donde te indiquen dietas, ejercicios de pesas etc.. ? Gracias ;)

v0rTeX

en hispagimnasios.com o algo asi , ponlo en google que fijo que sale la pagina bien , hay bastantes rutinas y dietas , mira ahi a ver si te intersea algo.

LaVeRa

yo llevo poco, pero empezé con una tabla de iniciacion de 1 semana, luego me pusieron intensidad 60 % durante 3 semanas, y ahora toy con una de fuerza 90% ke es casi como volumen, y me voy a kedar bastante tiempo con esta

de toas maneras supongo ke abra un monitor en tu gimnasio no?

J

Yo tenia un monitor, y me daba unas hojas, que ponía lo que tenia que hacer cada día, :|

Faquir

en el mismo gimnasio deberian tener unas tablas... preguntalo...

last_citizen

y eso de preguntar al monitor del gimnasio es malo no?

qaz

#5 #6

-suikEVIL_

Pos yo voy al gym y tengo dos monitores. Un gym sin monitores? No creo

J

No es que sea un Gym sin monitores, si no que al menos, yo cuando entre a el gym me dieron unas hojas con las tareas que tenia que ejercer durante mi estancia diaria, a vosotros no ?

Shock

claro, te dan la hoja de rutina y si tienes una duda ya le preguntas al tío de allí

LoBiTo

tb puedes relacionarte con las personas humanas y preguntarle a los monitores qúe hacer... más o menos asi, mira es fácil.

  • Hola buenos días, soy nuevo aquí.
  • Hola bienvenido que tal pim pam (te dirá el monitor)
  • Pues quería que me ayudaras un poco en esto que no sé que ejercicios tengo que hacer. Y si pudieses tb decirme que dieta así sana podría seguir.

Clase de integración social nº 1, en breve la 2ª.

J

Entonces ya esta su duda solucionada, si quieres seguir un orden, los primeros días querrás probarlo todo, después cuando lleves unas semanitas, ya cojeras el orden que mas te adaptes, primero las flojas, después las mas duras, o vas turnando, eso tienes que miratelo tu, y adaptartelo como mas te convenga

Faquir

pero para la gente es más fácil venir a MV xDDDDD

P

Se habra apuntao a un polideportivo
Hay los monitores no tienen ni warra
Mira la mejor tabla es esta
No hagas piernas
Y haz dos series de 15 de cada cosa
Entre serie ys erie 30 segundos de descanso

P

por cierto
No os fieis de los monitores de Gimnasio
La mayoria no tienen ni warra
De dieta te diran que si pechuga pollo pavo clara de huebo y se quedaran tan ancho
Y luego encima estaran to cuadraos y diran que no se han ciclao en su puta vida
Solo he visto a profesionales de verda y ha sio en el holdiay Gim y en el movi fitness en todos los demas(polideportivos gimnasios de barrio)Son 4 mazaos que tendran varias operaciones de ginecomastia,que no produciran testoterona y necesitaran puincharse pa toa la vida de tantos Roids que se habran metido y encima tendran el libido por lo suelos
No os habeis dao cuenta q esta gente no suele tener nunca pareja(el pajarito lo tienen en huelga de tanta mierda)
Ojo,yo no digo que hacerse un par de ciclos si llevas vastante tiempo entrenando pos vale,es peligroso,informate y hazlo bien
Pero estos cafres llevaran como 20 ciclos a sus espaldas

LoBiTo

Personalmente me fio más de un monitor de gimnasio que de un posteador en MV. Y lo de los ciclos... pufff que quieres que te diga... lo veo bastante HORTERA.

tgr_negro

mira esta web http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm es de lo mejor que he visto te explica muy bien como hacer los ejerccios y los dibujos son detallados de como se hacen y que musculos se desarroyan la verdad es que tablas no vienen pero puedes hacer tres ejercicios de tres grupos musculares cada dia por ejemplo un dia espalda triceps y abdominales otro dia biceps piernas espalda.... asi unos 3 dias a la semana de lo que tu veas que quieres hacer una cosa no hagas todos los dias lo que mas te gusta hacer, me explico imaginate que quieres hacer biceps y en la rutina te metes todos los dias biceps, asi no vas a desarrollar bien los musculos ves rotando los ejercicios y no hagas mas de dos dias seguidos el mismo grupo muscular

NeThAiRiN

ya se q podria preguntarle a los monitores del gym... pero el caso es q el del mio es un gilipollas de marca menor... y te dice las cosas desinteresadamente. Aparte lo q taba buscando es una web dnd te expliken q ejercicios hacer para cojer voumen, otros para marcarse.. etc, con dietas y eso ;) gracias a los q me han ayudado ;)!

w4r

Yo segui cuando me apunte, la primera tabla, pero al final rallaba mucho y le pedi una segunda, que no me gusto apenas porque me mandaba a la zona de pesas, y eso me gusta lo minimo, parte de que siempre estaba petada, y decidi mezclar cosas de la primera con la de la segunda, hago pecho, piernas y hombros, hace poco estuve haciendo algo de triceps y biceps, es lo que se nota mas rapido como se endurece, y si quieres perder peso, vete acostumbrando a la cinta, yo empece con 10 min de calentamiento inicial y 15 de final, ahora hago 15 de inicial y 30 de final. Se nota muchisimo.

Obi_Ram

tabalas xD

LaguNz

no me he leido ningun comentario, pero en el mismo gimnasio al que vas, los monitores te ayudaran, y si pides que hagan una tabla te la haran, bueno, por lo menos a mi si, en el gym al que he ido y al que me voy a volver a apuntar xdd

Panch

#11 Esperamos la clase 2 con ansia.

Shalauras

En todos los gimnasios stan los monitores kemaos hartos d pastis q seguro q t diran tablas.....

Obi_Ram

#23 Pa ponerte chachas... RUGBY xD

Shalauras

Por supuesto que si jajajaj, aunq ahora toy en un gimnasio xq no fui muxo ste año a rugby :P

Obi_Ram

yo me he dislocado el tobillo asi ke... de rugby 0 xD

Shalauras

Yo me jodi la nariz.... y no pude x examenes d la facultad, rugby 1 jajaja

Usuarios habituales