Tabla de surf

R

Que tabla de surf me recomendais que sea buena y económica?

SupremSobiet

Depende de tu peso y de tu experiencia, asi como del tipo de olas que haya por tu zona.

Dime todo lo que puedas sobre lo que te acabo de comentar a ver cual te va mejor.

P.D: En una comunidad gamer, en el foro de OFF topic se puede pregunatr lo que sea, siempre que guardes educacion. Aqui el que sobra eres tu.

MACRO

si te llega la pasta una pukas sino una decathlon para aprender va muy bien

GaN2

Idem que el anterior, me gustan bastante las Pukas, pero son carillas. De todos modos pasate por alguna tienda de surf que merezca la pena y pregunta.

jamejilla

una slash mediana por ejemplo y la gama depende de las pelas q tengan

MACRO

http://frussurf.com/tienda/surf.htm

NosFeR_

#7 si no sabes muxo pillate una del decathlon, y si te parece muxa pasta o si no vas a ir muxo pillate un corcho, al fin y al kabo te lo pasas bastante bien, te lo digo por experiencia, no me pillé una tabla por el precio... :/ y ke ademas es mas dificil aprender, en un corcho vas tumbao y es mas facil.

Tanguiglio

#3, #7, #8 y #9 la mejor respuesta a la actitud friki-neurotica de #2

m3tr0

Ni siquiera dices si eres principiante o sabes algo, que pretendes q te digamos?

M

en su dia me banearon x poner el titulo de este post.. xd tiene gracia..

prueba la nueva icemat waterwalker sith1030.. para mi de las mejores, sobre todo la decoracion

n40k1

#2, Subnormal, si hay dentro de este "foro-gamer" una parte de deportes sera que aqui tambien se puede hablar de eso..., que parece mentira que tengas 21 años.

J

pillate un twin fish 6'0 monokilla y go

Usuarios habituales