Tabla de Surf

Er_nan0

Hola gente, bueno, estaba pensando en pasarme a hacer surf ya que ahora lo que más me gusta es ir en drop knee y esas cosas, y entonces pues me paso al surf que es de ir de pie y no de hacer piruetas casi todas tumbado, hasta el momento hago body board, quería a ver si alguien me aconseja sobre la compra de una tabla para empezar con el surf que sea buena y que no sea muy cara. Gracias a tod@s. Ponedme links o algo, yo soy de Asturias :), saludos

loluZ

google es tu amigo

Er_nan0

Ya he buscado pero como he dicho no sé nada de surf, así que por eso pregunto, si no tienes nada útil que decir no escribas ;)

Zendel

Bueno, pero no tiene nada que ver el drop-knee ni el Stand-Up con el surf, te lo digo por adelantado.

Yo he estado con mi BZ Hokku, unos 5 años aproximadamente, y no me arrepiento para nada de haber seguido con el boogie antes que pasarme a la tabla, aunque en estas ultimas jornadas apenas estoy pillando olas y por ello estoy pensando en comprarme una tablita.

Yo te aconsejaria una 6.6" porque una 5" o 5.5" son demasiado rapidas y ligeras para aprender y a ser posible de lo mas baratita que puedas pillar (Como si quiere ser Decathlon fijate) ya que si estas acostumbrado como yo al boogie, me temo que te va a durar poco entre quillazos, puntazos y golpes. xD (Los bugeros siempre hemos sido mas duros :P)

Vete mirando precios, pero nada que supere los 300€.

Saludos.

F

:o

T-1000

Comprate una Ligera

P

sal de tu casa y vete al sprinter

Er_nan0

jaja, no sé, es que yo para sacarme algo decente necesito de una wena ola, pero lo que tú dices, estoy yo kn mi tabla y veo a los surferos que con la más mínima ola les vale, tengo una tabla de body genesis muy wapa en bob tail igual la vendo, pero no keria gastarme mas de 100 € y pico para empezar ya k akabare con ella, te haré caso me pillaré una de esas pulgadaas para empezar aunque sea de 2ª mano. :)

#7 hasta que no venga el calor paso de playa y salgo de casa cuando me apetece ;)

edito: muchas gracias Zendel

m3tr0

Yo cuando empecé me recomendaron una tipo "evolutiva" 6'10''

Pero total que cogí la 6'3'' de mi hermano, al principo me costó pero ya le he pillado bastante :d

Zendel

Bueh, pero los surferos son unos salta olas todos. xD

Yo nunca he cogido olas con surferos alrededor, simplemente porque te pasas mas tiempo cabreado y esquivandoles las cabezas que pillando tu buena serie.

Siempre que puedas estate rodeados de bugeros, que sepan respetar la vez en las olas, asi podras pillar tranquilo, a gusto y con buena compañia. :)

Si te da cuentas, las tablas son mucho mas rapidas de arranque, y tienen mucha mas direccion donde elegir en la ola.
Mientras tu estas aleteando para saltar la serie, ellos ya van por la boya y han vuelto tres veces, que se le va a hacer. Sin embargo, tu tienes muchas posibilidades de pillar tubos y buenos bajones, por la postura y las aletas.

A mi me sigue tirando mas el bogie, aunque ya digo, tambien me gustaria comprarme una tablita.

Er_nan0

A mi me encanta el body, pero eso, siempre me ha picado el surf y la facilidad para pillar olas, la rapidez con la que se suben y no tener que estar todo el rato con las aletas que me cansan un poco. Me acercaré a donde me compré la tabla que tengo a ver si me hacen alguna oferta.

-Skuad-

Sigue con el Body tio es lo mejor ;).

Pd: Pillate una tabla baratilla para empezar.

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • Zendel
  • m3tr0
  • PSP-1004
  • T-1000
  • F4RloP1N
  • loluZ