tableta digitalizadora

D

hola estoy pensando en comprarme una, pero las normalitas q cuestan unos 40€ tienen una superficie para sibujar muuuuy pequeña, de 128 x 93mm yo queria saber si son tan infimamente pequeñas para hacer algunos trabajos o esque solo me lo parece a mi, no se si comprarme una de estas o ya irme a las de 80€ q son un poco mas grandes..

fl0recilla

fijate que sea Wacom... lo de la superficie para dibujar creo que tampoco es muy importante... para que la quieres?

piensa que el cuadro de actividad de la tableta equivale a tu pantalla; cuanto mas pequeño sea menos mueves la mano :p

A

Si no vas a darle un uso excesivo pillate una Genius A5 más o menos. Si no vas a darle mucho uso no merece la pena gastarte dinero en una Wacom, por mucha calidad que te digan que tienen.

EipoX

tu quieres comprarte muchas cosas no? regalame algo

M

#1 es comprador compulsivo !! Huyamos !!

D

lol solo queria comprarme 2 cosas xddddd

brakeR

vale para dibujar en el pc xd

Hayworth

Estas tirando la casa, que si una camiseta que si una tabla de noseque...

JangoBout

No te la compres menos de a5 si es para dibujar. Te arrepentirás muy pronto.

Cuanto más grande siempre mejor. Y la relación tamaño tableta/pantalla lo podrás cambiar a tu antojo. Al menos en las wacom.

Pillate una grafire o intuos. Piensa que te pueden durar infinididad de tiempo. Eso no se queda anticuado. Pero planteate el uso que vas a darele.

Y ten cuidadin con los lapices, son muy caros y muy delicados.

Usuarios habituales