Que tal es la Escuela Universitaria Informatica?

Dj_Sergio

Pues eso, la politécnica que está en la crta de Valencia, resulta que voy a hacer una titulación en septiembre y para que me digais un poco que tal está y eso.. ¿es como todas las universidades?¿muchos jóvenes?¿chicas guapas :D? etc.. etc..

Salu2

Ga1a

Chicas guapas + informática producen un segmentation fault

Dj_Sergio

#2 alguna habrá, no todas estan están en medicina o en derecho xD

ReMaTxEs

En mi curso había 5 tías, 2 de ellas sabíamos que eran mujeres por que lo ponía en su DNI, si no ni eso...

LaChilvy

Yo hice informática, cabrones xD

La carrera no por eso...

Dj_Sergio

#4 y las otras tres restantes estaban bien?

Phatality

Tías en una facultad de informática? porpoco

maRc

En la Escuela hay más mujeres que en la facultad, pero tampoco muchas más. Enfrente está Arquitectura Técnica, con su correspondiente cafetería, donde ya hay más mozas.

ReMaTxEs

Una es mi novia, la otra estaba decente y la otra tan tan golfa que a su novio se le rompió el cuello por el peso de los cuernos xD

BLZKZ

dj_sergio seguro que a ti alguna te vale :P

Tias buenas practicamente 0, en mi facultad (ojo me refiero a mi facultad) se cuentan con los dedos de las dos manos (sí entre mas de 2000 hay al menos 6 tias decentes) thani puede apoyarme xD

#9 foto de tu novia!

oFF-sIDE

En la UPV, tias en informática cuando yo la hice habían unas 4 o 5 por clase, de las cuales ninguna valía la pena. Yo hice sistemas, pero en gestión habían más tias y por estadística alguna era petable.

En cuanto a la carrera... preparate para programar mucho.

Atoll

Tías buenas en una ETSII?

Ya, sí, claro, seguro...

ISAILOVIC

Pues en Burgos haciendo ITIG si que alguna que este buena xD

Juicyhil21

no me entero, vas a hacer la carrera en el poli, la de 5 o la de 3? es que he estado en las 2 xD ( de visitas )

kobrita

#9 ¿Eso quiere decir que tú novia está buena? XDDDDDDDDD

RusTu

foto de la novia de #9

kobrita

pues si que tiene un parecido si XDDDDDDDDDDDDDDd

brakeR

cierto es

ReMaTxEs

Bigbi, no m hagas buscar parecidos, q hay un filón...

[EDIT] Peores y no solo de el =)

eaglexP

no esperes encontrar ni una tia normal en una facultad de informatica. las mas aceptables fisicamente que yo he encontrado en la mia eran tontas del culo xD

kobrita

#19 como ese no jajajajajajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • kobrita
  • ReMaTxEs
  • brakeR
  • RusTu
  • Atoll
  • Dj_Sergio
  • LaChilvy