Qué tal la evaluación? Notas y tal

weinstein

#25 yo te owneo easy xDDD

Castellano: 4 (con un 5 en la primera, pero me la suda, es una asignatura que me da asco de siempre y yo sé que sé escribir xD)
Valenciano: 6
Química: 6 (era un 7, pero se le olvidó contar al profesor un exámen :S eh, #25?? xD)
Filosofía: 7
Inglés: 7
Historia: 7
Física: 8 (en verdad tengo un 8.65 de media, que en condiciones normales es un 9..)
Matemáticas: 8 (con un 5.75 en el último exámen :S)
Sociología: 9 (irónico que la nota más alta que tengo es gracias a la optativa xD)

#26 eso le pasará a una de mi clase, ya verás, y no quiero que te ofendas, pero eso seguramente es dado a que estudiabas de memoria :S

#28 blisz en inglés es un crack, y me alegro por su 9, más que nada por a quién ha superado xDDD
y no hace nada de deberes :S:S O_o (o casi nada xD)

T-1000

Yo como me examino en noviembre asi ke hasta entonces A dormir , tocarme los teticulos y matar!!!!

Soldier

Yo suspendo geografia y Filosofia por no saber citar una puta fuente... xDDDD

B

"Castellano: 4 (con un 5 en la primera, pero me la suda, es una asignatura que me da asco de siempre y yo sé que sé escribir xD)"

Seguro que los 2 "se" llevan acento?

"Matemáticas: 8 (con un 5.75 en el último exámen :S)"

Y en el primero que tenias? Porque el ultimo examen es el que en teoria cuenta mas, y si en el ultimo (el que vale mas) tienes un 5'75, en el primero tenias que tener un ¿13?

No te lo tomes a mal, me aburro y saco mis conclusiones hasta que vuelva a estudiar Ingles

T

Pues io os las dire igual k les digo a mis padres:

-Bueno, voi tirando

xDD

weinstein

#34 : verbo saber // Presente

yo.... sé
tú..... sabes / sabés
él/ella.... sabe
nos...sabemos
vos...sabéis / saben
ellos/ellas....saben

fuente: www.rae.es (no estoy vacilando)

y en mi clase no hay exámenes de teoría, porque valen todos lo mismo; en los anteriores tenía un 9.5 y 8.75, pero esque el tercero era de geometría pero a lo difícil, y no me gusta la geometría...:S

B

Haceis 3 examenes por trimestre?

El profesorado no sabra que meter ya en los examenes, pobres U_U

E

Weinstein, sí, por quién ha superado sí xDDDDDDDDDDD

Pero uuy que me dejen a mi al Blisz 5 minutos con el inglés :@

weinstein

#37 hombre, son 9 temas....
si q lo sabe
en verdad los dos primeros son las explicaciones de lo basico de cada una de as 3 materias en que se divide mates, y luego el tercero lo engloba todo y da más de cosas

#38 qué quieres decir?

E

Que como le ponga a prueba se entera xD

weinstein

#40 xDDD
blisz tiene un nivel elevado de inglés, ya quisiera yo saber lo que el sabe de tan noble idioma (:))

Lo que si que no sé es cómo ha aprendido tanto..:S

E

He should not provoke my wrath

weinstein

can you translate, please?

E

Not really, my dicky old chum

provoco

Me han kedao 6 como en el primer trimestre.Lo que voi a intentar hacer es aprobar en junio las que empollando las sacas como filosofia,lengua,historia y dejarme para septiembre la quimica,biologia e ingles.Si tengo que repetir k sea con las menos posibles

weinstein

#44 y que coñ* quiere decir dicky!? :S xDD

E

Es una expresión

0rL4tR3

pues yo lo llevaba bien todo hasta hoy..bueno bien, me iba a kedar solo filo pero hoy he exo dos examenes, uno de ingles y otro de historia y estoy ahi ahi.

minimo.

-FIlososfia

MAximo:

-filosofia
-ingles
-historia
-mates

bah,,en fin toy to amargao.

BlisZ

#40 nos ha jodido, tu estudias filologia, y no es q mi nivel sea elevado, esq el de bach es muy bajo

weinstein

estoy de acuerdo #49, pero aún así no sacamos 10..:S

Anton1o

aún me kedan algunos examenes, pero vamos m van a kedar 2 o 3.

De momento tengo segura Historia

Estudio 2 de Bach de Humanidades

seamuss

comunes :

Catalan 7
castellano 7
Filosofia 4

aleman 6

DE modalidad :

economia 9
Empresa 9
historia 10
Matematicas 8
Matematicas || 8

como se nota que es el social xd

S

todas aprovadas menos mates, tocandome los huevos toda la evaluacion xD ahora me toca currar lo mio
2do batch

Colacado

#1 Dibujo Técnico: 9

eres mi nuevo dios xd

xApa-

#10 tio, me pasa eso.. a mi m aburre un webo i k hago? pues pirarme de clase..i alomejor voi 2 horas en todo el dia:// esto no puede serxDD

E

2º BAT ~ 6

LiuM

Ya me gustaria a mi volver a hacer bachiller :'(

onlyder

1ºBAC CIENCIAS PURAS

empiezo epoca de examenes y de momento lo unico que llevo mal es MATEMATICAS.. es solo una pero me jodera muxo si llego a septiembre cn ella pndiente

C

Lengua 4 (4.5 de media)
Ingles 7
Matematicas 6
Economia 6 o 7
Educacion Fisica 6
Filosofia 3 (aun no me lo creo)
Informatica 7
Historia 8
puta Religion 7

1º bachillerato, sociales + economia

End3r-

Cuando llegues a la universidad empezaras a darle menos importancia a las notas. Yo estoy todavia en proceso (es el primer año) y es que no queda mas remedio.

Si estudias una ingenieria (que es a lo que conduce tu bachillerato) olvidate de sacar esas notas, pq yo el año pasado las sacaba parecidas o incluso mejores y este año man dado por todos los lados.

Usuarios habituales