Tallas mediavideras 2023

Pugambuga

Que talla de pantalón y camisa usáis?

Os consideras personas gordas con esa talla? Cuál debería ser la ideal?

También es cierto que las tiendas no tienen un standard adecuado.

Dr_Manhattan

Solo sé la de preservativo 3XL

5 1 respuesta
Pugambuga

#2 jajaja también vale, va de todo tipo de tallas. Anímate con el resto.

A mi los control me apretan y los Durex no (buenos los de sabores son una basura que ni entran)

2 respuestas
crb2222

Buenas barcas

Darax

Arriba uso talla M y alguna vez la L (cazadoras, chaquetas...). En las patas talla 42 y de calzado 42 también.

Pugambuga

Consideráis que la XL para alguien de 1,85 es de gordo y la altura da igual? Y pantalón 42 o 44?

tute07011988

B

#1 XL camiseta
L pantalon
S preservativo
XS cartera

4 1 respuesta
richmonde

1.81 - 92kg (debería bajar peso YA, no me noto gordo, pero tampoco me veo como querría estar, cosas de teletrabajo y no pisar un gimnasio en años, y caminar poco).
42-44 pantalon (depende de la marca, es una mierda)
L camisetas
43 las barcas
https://pro.mysize-condoms.com/home talla 64

Amplio peguntas;
SOLO como lo que yo me preparo. No como preprocesados, ultracongelados ni nada que no requiera cocinar bien. Obviamente pescado, marisco congelado si, pero nada de "arroz 3 delicias, san jacobo, etc...".

Vamos, "yo me lo guiso, yo me lo como".

Sakeo23

Yo mido 180 peso 70 kilos y uso la M en todo, no me complico mucho la vida la verdad

Ohundruida

#3 no sabes si llevan sabores si no los has probado. Te has delatado.

Uni0n94

2
BeTiS

Mido 1,8 metros y peso 70Kg y estas son mis tallas:

En Camisetas y sudaderas uso la talla M o L según el patrón.
En Pantalones la 40
En Calzado un 43.
En Preservativos no tengo talla básicamente porque no uso, solo tengo vida online.

1
Dubley

Talla 3XL camiseta
Talla 3XL pantalón
Talla 40 calzado
Talla XS condones

Blue_ogre

Talla XS camiseta (S cuando no encuentro XS)
Talla 40 pantalón
Talla 42 calzado
Soy un hobbit de 1.73 :pensive: pero no tengo vesícula, asimilo poco las comidas y mi % de grasa corporal es bajo.

alfema

Lo de las tallas en la ropa es un circo, por mis medidas en camisetas debería usar una L, así me había comprado unas en una tienda de mi ciudad (1) que vende camisetas con lemas simpáticos, fui algo después a por más camisetas, me probé una L, parecía superman de lo ajustadísima que me quedaba, al final tuve que ir por una XXL, cuando se lo comenté a la vendedora me dijo que era por el tallaje de la fábrica. No se a que esperan para obligar a los fabricantes a que ajusten las tallas a los estándares y que no vayas a comprar una prenda y en función de la tienda o del fabricante te den tallas distintas, es la única razón para no comprar ropa por Internet.

(1) O rei centolo

Pugambuga

Es que yo no estoy gordo y camisetas tengo L pero tengo un par de camisas de botones de la L y el botón puede llegar a roma.

Y pantalones depende de que 42 también. Es un sin sentido.

1 respuesta
wOlvERyN

#8 "Ancho de espalda, estrecho de culo: maricon seguro."

1 respuesta
KaSe

#3 Que te entren en el culo depende del pene, no de que tenga sabores o no. Goloso.

2
B

#18 me como los falos doblados

Pugambuga

Me he comprado talla l de camisa para una boda y me va perfecta. Y otras L a reventar que te embajonas y parece que necesitas urgentemente comer lechuga. Putas tallas.

E

xxl

dmoo

#17 no estas gordo no, estas fuertecito jajajjajaajja.

1 respuesta
dranreb

Y talla de pie?

Overwatch

#23 Es ancho de huesos

Lo más importante es la talla de pene y las barcas

1
PiP0

1.75
80k

L
L
44.5

Usuarios habituales