¿Las tallas en zapatos Nike varían de hombre a mujer?

SgtPeppers

Supongamos que quiero un modelo de mujer, ¿El 42 de mujer es un 42 de hombre?

Por si queréis saber el modelo:

pronv

No

1 respuesta
SgtPeppers

#2 ¿No que?

2 respuestas
DRDANI

que de que

Centrate

yo con un 47 lo tengo difícil hasta para que varíen jajajajaja

1 respuesta
Fascaso

#3

Eoaden

Creo que varía la anchura y amortiguación pero no el largo ya que por norma general los hombres tienen pies más anchos y pesan más.

RastAfar1

Por lo que ponen en la etiqueta no debería de cambiar, ya que cada vez hacen más playeros unisex, y si lees las medidas salen iguales, asi que no debería.

Silvio_Dante

#3 Si no entiendes un simple "no" es que has hecho mal la pregunta

5
alalaz_XV

Creo recordar que en el tallaje español un 42 de mujer es igual que uno de hombre. El tallaje UK (el que es un 7, 7.5...) sí que tiene dos escalas diferentes entre hombres y mujeres.

M

Debes saber que mide tu pie, no que talla. Cada marca varía y si conoces cuantos centímetros mide tu pie y buscas la equivalencia de tallas en cm acertarás.

Es un error guiarse únicamente por la talla.

1
B

uff yo uso nike hombre y nada q ver con las de mujer, no se otras marcas pero al menos en nike si hay diferencia

B

Yo tengo un colega que tiene el pie pequeño y compra nikes de mujer de su talla y le van bien.

B
#1SgtPeppers:

¿El 42 de mujer es un 42 de hombre?

Incluso un zapato de hombre de la misma talla puede variar en tamaño y anchura dependiendo del fabricante, así que imagino que no.

AnGeL-eme

He trabajado en un Outlet Nike y te aseguro que SI, las tallas cambian de hombre a mujer y no solo eso, si compras según que modelo de Running es probable que debas cogerte un numero más de lo habitual sino es posible que después de usarlas te duelan los pies durante algunos días. (sobretodo las que tienen el talón levantado para hacer la carrera más fácil)
Vamos, que un 41 de hombre no equivale a un 41 de mujer. De echo un 42 de mujer suele equivaler a un 41 o 40'5 de hombre (por hacer la equivalencia) Puesto que hay algunos números de talla que progresan de mitad en mitad e incluso hay algunos modelos que se saltan esa norma y solo van en números enteros. Son cosas del tallaje Americano... o_O

1
tuande

Sí que varían. No es lo mismo un número de un zapato de hombre que de mujer.

1
RosaNegra

No varía. En europa se usa el mismo tallaje en zapatos de hombre y mujer. Y el pie de la mujer no es diferente al de un hombre, como en el caso de las caderas. La estructura ósea es la misma.

M

Mídete el pie y coge la talla con dicha equivalencia en centímetros.

dambala

#5 menudas barcas jeje

PrinceValium

Fijate en la nuez de tu novia

2
Elvisbal

No, no son iguales. Los modelos de hombre suelen ser mas anchos, rollo las "bad boy" o "Dc" antiguas, mientras que las de mujer suelen ser más finas.

Por ponerte un ejemplo;

Hombre:

Mujer:

No es justamente el mismo modelo, pero para que te hagas una idea #1 además de ser el 42 de mujer bastante más estrecho que uno de hombre.

wOlvERyN

Cuando vea un 50 de mujer opinaré.

Usuarios habituales