Taller bicifeminista para "mujeres, bolleras y trans".

tholdrak

Un hilo que pone la palabra "mujer" y "feminista" en el título?

A la hoguera con ellas!!! vivan los penes!!!

dranreb

Por suerte hay feministas normales

Pero también hombres anormales

2 respuestas
zErOx

Que mania con etiquetar todo. Haria caca en todo mujer/hombre que odia el sexo opuesto teniendo en cuenta que bilogicamenteo salimos todos de un nardo y un chumino.

dranreb

Ayy LMAO no lo había leído antes

Café vegano :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
ErChuache

#34 ¿Café vegano? ¿Pero qué puñetas es eso?

4 respuestas
perche

aprenderan a cambiar los sillines por dildos?

perche

#35

pues un cafe donde no se sirve cafe de vaca ni tarta de queso.

varuk

#20 jajajaja, yo también la conozco. He estado en fiestas y botelleos con ella. Tengo amigos comunes de la facultad donde estudió ella. A lo mejor hasta he estado contigo...

Word-isBond

¡Zagaladaaa!

Os invitamos a juntarnos y aprender en torno a uno de nuestros grandes amores: la bici.

Comenzamos con un taller básico de reparación y mecánica para sacar a relucir a esa manitas que llevamos dentro, y en un espacio exclusivo para mujeres, bolleras y personas trans.

Para este primer taller hemos contactado con Candela quien pasará la mañana con nosotras y nos enseñará identificar y resolver los problemillas más comunes de las ciclistas.

¿Qué necesitas traer?
Sólo tu bici y tu cuerpo serrano. (Si no tienes bici, no pasa nada; ¡vente a pasar la mañana con nosotras!)

¿Inscripción?
No es necesaria, el taller es gratuito, aunque ya que tendremos profe apostamos por una aportación consciente por su curro y tiempo.

¡Será bienvenido cualquier refrigerio para que disfrutemos de una mañana de mecánica y feminismos!

Tiene pintanza el plan. Yo creo que me afeitaré, me pondré todo el tema patras para que no se note mucho e iré, que una mañana de mecánica y feminismos con refrigerios tiene pinta de ser super guay.

Ysera

#34 Grupazo Café Vegano.

dranreb

#35

Guevara

Se van a arruinar las locas, tendran como mucho 2 clientes o así

wizar5

Los tios q quieran ir con decir que son mujeres oprimidas en un cuerpo de hombre ya lo tienen hecho

1 respuesta
varuk

Hablando ya en serio, por no criticar por criticar:

¿No puede ser que las bicicletas solo sean un tema central para que la gente se anime a ir y sea una reunión para hablar de feminismo? Vamos, lo que viene siendo romper el hielo para la gente más tímida o menos lanzada, dado que puede ser un tema que incomode a la gente. Igual que cuando nosotros quedamos con una chica para ir a ver una película, o cualquier plan, con el objetivo de ligar y punto. La cerveza o película antes de ir a tener sexo es puro eufemismo y para que no sea tan frío.

Lo único peliagudo es que veten la asistencia a quien quiera ir. En el cartel pone a quien va dirigido. No creo que si aparecéis por allí os linchen a palos y os echen, aunque es verdad que ahí especifican "espacio exclusivo para mujeres, bolleras y personas trans". Este punto sí me parece mal... creo que aunque no lo pusieran no iba a ir gente fuera de ese ámbito... así provocan efecto rebote.

Si es que hasta en la Iglesia pueden entrar ateos XD.

B

#43 eso estaba pensando yo, con todo el tema del genero quien puede saber si no te sientes mujer por dentro?

Respecto al tema no lo veo mal, yo a veces quedo con mis colegas (hombres) para ir de excursion a la monta;a y desayunar ahi, y no es que prohibamos que vengan las mujeres pero vaya, tenemos nuestras dinamicas y nuestros temas de conversacion que si viene una mujer pues como que se aburrira un poco... No se, depende por supuesto de en que plan lo hagan pero a priori como que me da bastante igual que se hagan cosas solo para mujeres, solo para hombres, solo para homosexuales, solo para negros o solo para trekkies...

B

#32 No falta el típico gafapasta en búsqueda de comerse el colín por pena

S

#35 Un café que no come nada procedente de origen animal.

benjajim

#32 Vaya Beta huelebragas el tal Pedro, no descarto que sea un virgen de categoría.

#35 Un cafe de verano pero es que la chica es gangosa

satyricon

Besis

3 respuestas
Vehuiah

#49 Quién ha sido el marica, que confiese.

1 respuesta
benjajim

#49 Estáis organizando un ataque machirulo !!!

Venga quien es el beta que se ha chivado?

Akiramaster

#50 he sida yo.

1
satyricon

Que alarmistas son. ¿Ataque? Hasta ahora hemos hablado y dado opiniones.

Se ve que ya consideran a eso un ataque.

F

esas tias son de las que cagan

1 1 respuesta
Word-isBond

Esperemos que la hermana Isis Coñoenllamas pueda solucionarlo y ponerlo en privado... no nos vayan a joder la mañana de mecánica y feminismos.

Tael

Bicifeminismo....

En serio....

Emmeline Pankhurst se está retorciendo en su tumba.

benjajim

#54 En el pesho?

Dieter

#17

nerkaid

"Somos un colectivo que aboga por la igualdad de posibilidades entre sexos y la no discriminación, por lo que vamos a hacer un taller solo permitido para un sexo y para determinadas orientaciones sexuales."

Lo que me jode de estas retrasadas es el daño que le hacen como imagen de un colectivo a todas las tías con 2 dedos de frente que siguen luchando por las desigualdades reales y problemas de las mujeres hoy día.

1 1 respuesta
B

#59 Dónde pone eso? May gad... xD

Usuarios habituales