Tamaño de las tetas

L

Según mi opinión la talla perfecta es una 95B

edit: teniendo ya en cuenta que la tía no sea ni un fideo ni una bola de grasa.

1
supermario

#1 estoy como tú.

Narniana

Pues yo creo que la talla perfecta depende de la constitucion de la persona. No es lo mismo una 90 en una chica delgadita o pequeñita que en una mas alta ancha o gorda.

1
viksvaporu

no sólo depende del tamaño de los pechos, sino del cuerpo de la mujer a tratar. tengo una amiga que tiene una 110 y es muy bajita, y no queda bonito porque de hecho no lucen, sin embargo tengo una amiga de una estatura más normal (1,65 o así) y de cuerpo está normal tirando a rellena, y su escote es más lucidor. Yo por ejemplo tengo una 85/90 y en mi resultan voluminosas porque soy muy delgadita, mientras que una amiga tiene una 85 y parece que esté plana.

B

Supongo que ya ilustré el thread cuando lo abrieron, pero bueno. Cuando está buena, está buena, grandes o pequeñas.

Por ejemplo, pequeñas pero geniales :3

No las enseña en esas fotos, pero se intuye. Crystal Klein, por si alguno quiere buscar más explícitas.

NSFW
gato_suave

lo ideal es la 90-95, menos es poco, más es demasiado.
teta que mano no cubre, no es teta sino ubre!

C

#544 Foto o fake

pd. como buen mvidero, estaba obligado a decirlo

L

#544 Tengo una conocida que también tiene muchísimo pecho (120 o por ahí) y mide poco más de metro y medio. Es cierto, realmente queda muy muy mal :S
Luego también tengo una amiga que hace una 115 pero a parte de estar bastante delgada no tiene nada de caderas y culo, quedándole así un cuerpo muy raro.

H

Mucha tía con tabla de planchar acomplejada leo por aquí que dice que una 110 queda muy mal xDD Se me van a echar encima y con razón, pero las tetas grandes siempre son un plus y sube la media de una tía.

japuchi

A mí me gustan GRANDES, COMO MELOCOTONES (melocotones vascos, claro).

Fuera de coñas, nada de granitos sobre el pecho; es como las caderas, ¿qué es eso de que si te agarro de la cadera me pincho con tu pelvis? Nada, carne donde agarrar. Una 100 es lo ideal, aceptando el margen 95-110.

PD: viksvaporu & narniana: de acuerdo, pero nada de extremos exagerados, en plan tablero de ajedrez o campo de melones.

viksvaporu

#549 no, para nada, de hecho yo soy consciente de que tal vez la "suerte" de que resalten más es porque estoy proporcionada, que el mismo pecho en una mujer gorda no luciría.

pero es cierto que en algunos casos un pecho desmesurado con el tamaño del cuerpo queda antiestético. ya sea por ambos extremos.

1
H

La estética es relativa, hay mucho guarro por ahí.

Hace unos años las modelos que hay hoy en día serían antiestéticas y ahora son iconos sexuales.

Las tetas, como las drogas, nunca están de más.

ungarense

#552 las modelos iconos sexuales?

me da que no EH

Yandr0s

Por cierto chicas, esa afirmacion de que estais proporcionadas y blablabla, hasta que no haya fotos y MV pueda juzgarlas, es falsa.

#555 excusas baratas, no os autoengañeis xD

L

#549 Por muy bien que puedan quedar según tú, creeme que la gran mayoría de nosotras ni siquiera pagaríamos por tener semejantes tetas. No tienes ni idea de lo que se sufre de la espalda por tener unos grandes melones.

Narniana

#554 Que yo haya leido solo una persona ha dicho algo de estar proporcionada asi que mejor en singular :)

Este thread me recuerda a una amiga gordisima que tenia que se ponia unos escotazos que hasta a mi me resultaba dificil no mirarlo, no porque me gustara sino que practicamente se lo ponia en la cara a todo el mundo. Vestida ya se podia ver que con ese tamaño no habia manera de que la gravedad no hiciese su trabajo pero sin camiseta era un canteo!

Yo si fuera chico preferiria unas grandes tambien, pero "normales" no gigantescas de gorda.

Esteticamente hablando:

Pechos operados>ALL

PocketAces

no tienes ni idea de lo que se sufre de la espalda por tener unos grandes melones.

Tú tampoco, visto lo visto... xD

nouno

Si no puedo ahogarme, para qué interesarme.

kml

#556 tiene razón. operados > all

juntos, simétricos y bien arriba.

unas tetas feas = turn off

viksvaporu

#559 pues dentro de los pechos operados hay tipos y tipos eh. están los melocotones redondos, esfera perfecta que son lo más artificial y sin embargo hay pechos naturales como los de pilar rubio que aunque caigan, son sexys y pueden hacer el efecto de unos pechos operados con un buen aumentax

#561 era por poner un ejemplo xd

D

#560 Los de pilar rubio son todo calcetines. quita quita. que tia mas sobrevalorada.

2
A1rStacK

#555 y quién te dice que el no tiene grandes tetas masculinas ? eh!? jajaja

C

#549 Tienes toda la razón,unas tetas,son unas tetas.
Y hacen que una tía pase de estar buena a ser simplemente normalita.

Para mi gusto,me quedo con una 90-95 bien puesta.
Lo demás ya es exagerado y cansa.

danao

-A ti te gustan con muchas tetas?
-Bueno, ni 1, ni mas que 2

1
kerm4n

yo solo se que una vez estuve frente a unas tetas grandes con pezones como mi cabeza y por poco no le poto encima a la chica, parecian las cabezas de los gusanos del dune (o)(o)

2
kml

#560 Si, hay distintos tipos de implante.

Por ejemplo los implantes de salino quedan poco natural para mi gusto y duros al tacto, en cambio los implantes de silicona dan un aspecto mucho más natural y real.

Si, los de pilar rubio están muy bien pero al tener tanto y ser natural cae aun más.

Narniana

Tambien depende de si el implante esta delante o detras del musculo pectoral. Si esta detras suele tener un aspecto mas natural.

kml

Todo es cuestión de pagar, un implante bueno pero quedando cicatriz en la zona submamaria saldría a partir de 5.000€, imagínate uno sin cicatrices.

edit: y súmale el cambio de prótesis cada 3 años.

Narniana

Una protesis dura mas que eso. De todas formas depende mucho de la tecnica, el implante, el sentido comun de la persona y del cirujano..etc.

Un implante metido por el ombligo no deja cicatriz, pero en cambio es mucho mas dificil "trabajarlo". Y a parte luego hay chicas que ademas del implante necesitan un lifting del pecho para que se les levante por lo que les va a quedar cicatriz si o si.

A mi unos pechos que me parece HORRIBLES son los de Victoria Beckham, es como una bola cubierta por pellejo jaja.

kml

Es que ahora está muy delgada y queda fatal pero fíjate antes

Ahí en la foto de la dcha las tiene perfectas y en cambio las de la izq es desproporcionadisimo, aunque que cabría esperar de esa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags