Tamaño de las tetas

Shiori

joder VAYA OJOS me cago ne todo O_O

Y LAS TETAS TAMBIEN Xddd (envidia brrr)

Corven

Pues a mi el color de los ojos no es algo que me llame, sera porque los tengo verdes y estoy acostumbrado, me llama el conjunto de la cara en si, la expresion y demas.

Y las tetas, unas tetas naturales son la crema, tamaño normal y bien puestas.

Dod-Evers

#205 i lost.

shiori, con esos ojos pa qué fijarse en otras cosas? :P

Voy a ver si sigue existiendo la calle y los árboles.

#212 pues en los ojos es lo que yo miro lo segundo.

NocAB

#201 Muy chulos. Y parece que tienes un pelo bonito.

PD: Sí, me fijo en el pelo.

winters_101

#201 y tu tienes problemas de autoestima?? Amos, no me jodas... ya quisieran muchas tias ser tan guapa como tu.

Pachinko

Yo lo primero que me fijo es en los ojos, tal vez porque no sea un maldito depravado sexual pajillero asqueroso.

Bueno, vale, si.

#201 Guapisima, hoyga.

Inver

Tiran más dos tetas, que dos carretas.

Sputnik1

#201 Déjate de ojos y de mendigar inyecciones de ego y sube foto de tus tetas, sabes que en el título pone eso, no te hagas de rogar ante mediavideros.

0nLy

como dije por ahi atras, os dejo un par de fotillos más, aunque sigo opinando que tus ojos shiori son tan o más bonitos que los de ella :)
los dejaré poquito tiempo que no quiero que haya fotos de mi novia pululando por el ciber espacio

peterstriker

#191 pues ojala yo tuviese a una tan "normalucha del monton por no decir fea" como tu de novia.

A veces no entiendo a las mujeres, por muy guapas que seais os veis feas.

Shiori

si pongo lo de los ojos es para que lal menos digan que tengo algo "bonito" ya vere si pongo o no de lasa tetas (vestida) porque ya me parece demasiado ¬¬

me encantan O_O Tienen una forma preciosa insisto ^^ y el colar ke no falte

Sparty

#219

Acabarán en 4chan, te aviso...

0nLy

#222 ya no ;)

M

#204 MERCHE!

xXxHarlockxX

#159 Eso no te lo crees ni tu, venga hombre xDDDDDDDDDDDD

Este es el post donde se le sube el ego a una tia que no lo necesita para llamar la atención sabiendo que está más bien buena en comparación a la media?

Dralions

#223 No estés tan seguro.

#221 Aquí estamos entre amigos, mujer. Deberías subir, es más, te invito a que subas fotos y nosotros te daremos nuestra más sincera opinión. Aquí somos todos muy majos, ya nos irás conociendo. Y ante todo no te acomplejes.

Whose

#221 fotos vestida ya!

Sparty

#223

Edit, lee mi continuación xD

#226

JAJAJAJAJAJAJAA PUTO DRALIONS xDDD Te ha hecho toda la trama el mamón xD

M

#226 WINRAR

0nLy

#226 CABRON!xd

edit: gracias

M0E

Subiría yo una foto de #221, pero la perdí en un format. Es boba; nula autoestima y en realidad es una monada.

aswe

E leido fotos!!!yo que queria ver los ojos y no esta la foto.

Shiori

eh cabrones!! dejad al de las fotos de la novia xDDDD y mias tambien ¬¬

ya no hay mas fotos, este post va de hablar de tetas si mal no recuerdo jumm

Corven

Subir fotos de uno mismo aqui (sobre todo si eres tia) es mas peligroso que jugar con Jigsaw.

NocAB

#233 Pon foto y opinamos de las tuyas que seguro que no están tan mal. :)

0nLy

#233 ahahaa...
si total.. esto es como una converacion... practicamente estamos hablando de tus tetas desde hace 3 paginas XDDD

porcierto, no hagais chorradas con las fotos, que la broma vale, pero ya no tiene gracia ;)

aswe

#233 Seguro que las tiene bien,pero esta acomplejada por alguna amiga tetuda XD.

Shiori

exactamente por la ex novia de mi novio. eso si... entra dentro del apardato de gorditas porque no veas tirandome pegotes al menos no tengo pero estoy delgada. pero ahi emntra el debate.. un tio por tener tetas estaria con una mas gordita?

AkaiRyu

Shiori, puedes asegurar ahora mismo que las tetas mas famosas son las tuyas, aun sin haberlas visto nadie xD

Jildeghar

Hombre, existe la creencia de que la gente poco agraciada tiene a tirarle los trastos a gente similar a ellos, supongo que inconscientemente bajan el liston, sabiendo que ni de coña una diosa le escupira como poco si se acerca (hablo de los tios claramente).

No es una ciencia exacta, pero es habitual.

Chubbies 4ever

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags