Tamaño de una bici.

espikiller

Pues bien estamos viendo vicis tipicas de paseo por la ciudad para regalar a mi hermano por reyes, mide 1.84 mas o menos y nos dijo una que le gusta de 26 pulgadas, yo me he montado midiendo 1.80 y me parece algo chica, alguno sabe exactamente como va eso de las pulgadas?

juaja

1.84 mas o menos talla 20, talla L, las 26" creo que son de las ruedas

Bloody

Para tu altura, mejor una grande.

Daves

Yo calzo una 27" midiendo 1.80, las de 26" me parecian un poco pequeñas...

Y siempre habia creido que esa cifra se refiere al cuadro de la bici :/

mcfollins

depende como le gusten las vicis a tu hermano pero no hay nada mas incomodo que una bici que no es de tu medida...

2 comentarios moderados
JaViTo-

si mide 1,84 será una talla L claramente

eso que pones de 26 pulgadas no es así eh xD

Aquí te dejo algo para que te orientes

http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm

alalaz_XV

26 pulgadas se refieren a las ruedas. El tamaño de la bici va aparte.

1 comentario moderado
H3ChOr

Mas que mirar vicis para tu hermano, hazte un favor y mírate cuadernillos rubio parar ti.

1
iAtlas

¿Nadie se ha dado cuenta?

De todas maneras, tampoco habrá mucha diferencia entre un cuadro a otro.

aNNiBaL

cada fabricante talla sus bicis de distinta manera...algunos con S-M-L-XL, otros con 16"-18"-20"...etc.

Para encontrar tu talla debes medirte la entrepierna utilizando un libro tal que así:

eseleke

Lo de las 26 pulgadas es el tamaño de las ruedas. Mira el neumático y fuera. Después a parte tienes distintos tamaños para el cuadro, con esa misma medida de 26 puedes tener distintos tamaños de bici. Pero eso es lo de menos, yo también mido 1.80 y tengo una 26 "pequeña" y voy perfectamente. Y si te dijo que le gusta, comprasela, que mas da.

naete

Mi bici tiene 26'' Delantera y 24'' Trasera :D

Usuarios habituales

  • naete
  • nerkaid
  • alalaz_XV
  • JaViTo-
  • filemontv
  • mcfollins
  • Bloody