El tamaño importa? Opinión real de una mujer

B

#111 Entonces por qué te molesta el mantra si admites que es cierto?

#115 En este tema puedes basar tu opinión en tu experiencia o en datos estadísticos.

1 respuesta
treetops

#114 la presión la tienen las tías, solo hay que ir al supermercado y ver mil productos de belleza en la sección de mujeres y 4 champús cutres en la sección de hombres. La cantidad de tiempo que dedica una mujer a estar guapa (que si arreglarse el pelo, manicuras cremas etc) es mucho mayor que la que le dedica un hombre.

1 respuesta
Aidanciyo

#122 Cualquier tiempo es >0

Word-isBond

#121 Las chicas que yo he conocido que han fanfarroneado sobre qué es más importante el grosor que la longitud han sido las únicas con problemas de sequedad vaginal o las que tenían una vagina estrechísima, pero por educación no es algo que les respondas cuando tratan de alabarte.

¿A tí no hay nada que sea verdad pero que aún así te moleste por vivencias personales?

pardier

todo ese tocho para decir que lo que importa es el grosor, sobre todo a la hora de la sodomia. y que los que practican el sexo anal son sodomitas

B

Aqui @Laura888 donde la veis tiene mas rabo que todos nosotros juntos

2
EnderFX

#2 Hazlo novela. 200 páginas mínimo. Y tienes un comprador.

I
#1Laura888:

Por favor que de vueltas le dais los chicos a esta pregunta.

#1Laura888:

Empiezo insistiendo en que sois los chicos los que os obsesionáis con este tema.

#1Laura888:

Conclusión: Importa el tamaño? Si, yo creo que la gran mayoría de las mujeres pensamos que si que importa y bastante...

Un poco absurdo que digas que los hombres están obsesionados y que le dan demasiadas vueltas si luego la respuesta es que sí. Si es algo que importa es lógico que se le de vueltas al tema.

B

#104 es que lo que dice de que a las mujeres les gustan las pollas grandes no es ningún secreto, eso es así, es solo que hay muchos otros perfiles femeninos que prefieren incluso algo más pequeño. yo he estado con chicas que se quejaban de que les dolía y sinceramente follar con una tia que te la pone como el mástil del castillo de manzanares y tener que andarte con maña por si le haces daño en determinadas posiciones es una faena ya no solo porque tu no disfrutas igual sino porque no te centras en lo que tienes que estar sino en no ser nocivo.

Zeloran

#120 si pero es que incluso así, depende del punto de la base donde empieces a medir tanto a que si presionas con la regla en la piel puede haber una diferencia de varios centimetros. A mi me parece una chorrada la verdad, pero si que pienso que mucha gente intenta autoconvencerse de algo totalmnente absurdo

2 respuestas
Eyacua

#130 De toda la vida se mide partiendo desde la parte de debajo del ombligo que es la que seria "mas corta" por la curva y sin hundir la regla. Hacerlo de otra manera es de pichacorta.

No lo digo yo, lo dice el puto 8º de EGB entero xD.

lance10

#130 los únicos centímetros que importan son los del los fajos de billetes de 100€ si tienes un fajo con billetes de 100€ de 20 centímetros,eres un hijo puta.

espikiller

A mi me hace gracia las tías, hemos llegado a un punto en que cualquier 3 se piensa que es un 8, ya da igual el pene que tengas, es que las ves de fiesta y dices pero que haces mirando con esa prepotencia que eres un puto 3. Por no hablar de las tetas, todo dios operadas y tapando pezon cuando Antea iban con cuello vuelto, pero eh, hay que preocuparse de tener 20cm, y si alguno se lo pregunta estoy en la media y he tenido 0 problemas.

2 respuestas
B

#133

VladPo

me espero al dvd

M

¡Excelente artículo mujer! No puedo estar más de acuerdo con lo que dices. Aunque dicen que para hacer llegar al orgasmo a la mujer, no se necesita un pene demasiado grande, es más, me atrevería a decir que teniendo un pene pequeño; basta y sobra.

Lo dice alguien con un pene de casi 15 cm estando bien agitado y tocando de lástima esa medida 🤣. Lo curioso es que mi hermano lo tiene muchísimo más grande... 🤔

Aún así creo que depende de la flexibilidad de la mujer y nivel de excitación alcanzada en el momento.

Lo mejor es estar preparado de alguna otra forma para que se pase un momento ameno, puede ser, aprender posiciones, hacer gimnasia para lograr buena musculatura, etc.

Hay que recordar que siempre hay que aceptarse y saber respetar que quizá no seas compatible con la mujer que tengas en el momento, pero vamos, no hay que desilucionarse y hay que seguir buscando. A veces es mejor que sea así a que después te frieguen en la cara que no has sido capaz de complacerla o que tenga amantes porque uno tenga el pene chico; pero por miedo a no encontrar alguien que la respete y quiera igual tampoco corta la relación.

Xi_Jinping

No prefieres un dedo tuyo a ciertos polvos con dotados?

B

Vamos a ver, una polla grande se ve muy bien, pero luego no entra bien.

El tamaño importa, sí, importa que sea el puto estándar.

1 respuesta
Mure

#138 bien, entonces las tetas también tienen que ser tamaño estándar no? Ah no... espera...que eso no os va...
Vale vale xD

2 respuestas
B

#139 Y a mí que me cuentas? Me importa poco cómo te gusten las tetas xD

1 respuesta
richmonde

#139 Son dos te(t)mas muy distintos xD

Que si, que sexualmente hablando, en torno al físico, un buen par de 90-100 naturales, son jodidamente agradables de ver y más cosas, pero si hablamos estrictamente del pollón para que entre o no, hay tamaños que o no entran bien, o hacen daño.

Unas tetas de buen ver, se agradecen, pero no son estrictamente para follar. No se si me explico.

Ahora, si entramos en estándares de belleza requeridos para un tio o una tia, entonces ok. Pero eso, es abrir otro melón o otro post diferente.

Aquí se habla de penes normales (estadísticamente normales), no mediavideros xD

1 respuesta
A

Es que es depende de qué agujero te folles y donde toques con la polla y la postura. En mi caso la tengo fina y larga ( my bad ) pero por eso se pregunta si gusta así o de otra forma con mi pareja, hay x posturas que le flipa porque toca la zona correcta por dentro

Mure

#140 no, es que hace gracia que digas que las pollas tengan que gustar de tamaño estándar solo porque tú la tengas mediocre pero las tetas tengan que ser grandes :D

1 respuesta
Mure

#141 Bueno, te puedo comprar el argumento xD

B

#143 Ah, no, tranquilo, soy mujer incompleta, no tengo polla. Venga, un salado majo.

1
ikah

como mujer con vagina pequeña (y lo se por que uso copa menstrual de la talla mas mini que existe) Mis experiencias con rabos grandes no han sido satisfactorias para nada, me he pasado el rato intentando buscar la manera de que no duela, posturas, poniendo la mano... y al final eso corta el rollo, encima como el tio le de por ir de bruto al final hay que avisar y parar porque me revienta.

Con mi pareja que tiene un tamaño estándar, a veces hasta el se queja de que le duele, a pesar de que lubrico bastante, que a veces hasta demasiado, no se si en compensación... y hay que meterla despacio a veces (no porque me duela a mi) a veces sin embargo me duele si llega al fondo, otras no y podemos ir en plan bestia... creo que incluso depende del día y en que parte del ciclo esté, puedo sentir mas molestias o menos...

Por lo tanto no le veo sentido a mirar el tamaño solo de una de las partes, mucho menos basar la opinión de las mujeres en base a lo que diga una.

5
Abby

Grosor y ángulo > longitud

Chaotic

#133 La culpa es nuestra porque la mayoria de moñas sin orgullo ni dignidad, les babean online con tal de follar.

XarevoK

Estoy de acuerdo con todo, Laura.

#2 Si.

sagha

si la tia tiene un coño enorme o pues te follas a tios con pollas grandes o no notas nada.

si por el contrario tiene uno pequeñito uno normal o pequeña vale, pero uno grande no. ya que no va a netrar entera y hasta hara daño

Usuarios habituales

Tags