Tamaños de pene !!!

Stagg

#24 que asko de polla eso es deforme, no me jodas! xD

-piroS-

#24 solo falta mario bros saltando encima V_V

Ak3larr3

Que mas da cuanto os mida para haceros pajas? (va para los fantasmas).

JoNSuaN

si si, si todos podeis presumir de lo grande ke la teneis, pero lo importante no es el tamaño sino usarla con frecuencia ^!!

PD: los 10 proximos posts seran los mayores folladores del pais, con una media de 17,3 polvos al dia

ReBeNTuk0

#7 A ver si los webmasters espabilan y abren el apartado de sexualidad en mv, que esto esta lleno de adolescentes con dudas, y que mejor sitio que preguntar que en su web favorita xdd

#14 Se mide desde donde yo dije, ahora bien, si te basas en la foto esta que siempre pongo (http://img61.imageshack.us/my.php?image=chicos00246gy.jpg) que yo se que la tia se la mide al tio para que le de 20cm xD

#17 No, no lo tengo.

#24 JAJAAJAJAJAAJAJAA xDDDDDDDD esa es la foto de mi perfil mamona, la seta nuclear ... PERO NO ES MIAAAAAA xd

-

33# llevo 2 años sin hacerme una paja CHABAL

Jonct

esas medidas k estan tomadas en gordos?

Ak3larr3

De acuerdo, si eres cura a lo mejor es posible. (Y tampoco).

-

a mi me las hacen frik

Ak3larr3

Te las hara tu perro con la boca.

-

#41 caliente caliente, son las perras de mis amigas

freak

42# envida cochina retard

-piroS-

el post a evolucionado de las medidas de los penes a ke te agan als pajas, pasando x setas nucleares y cantidad de polvos al dia

B

No se supone que hay que medirla por la parte anterior, o sea la que tu ves? Es que de lado mide mas :\ xdd

Xgp

a Popeye se las hace la Olivia coño!

Cyph3r

#45 Correcto es por la parte k tu ves desde arriba , asi es como lo dice dios torbe que se mide y yo me lo creo xDDD. Hay gente k lo mide por abajo hasta vete tu a saber cuando xD

olablair

a ver, según dijo eristoff cuando se la midió en una campaña de esas de durex, hay que medirsela por un lado

B

#48: Pues entonces dudo bastante que medida asi les mida a todos 17 y 18 como dicen por aquí xdd

-piroS-

a durex a medirte el nardo? :S omg y kien te la mide? tienen ke ponerte una gran.... "señora" pa ke se mida en plenitud

Shanky

#24 Cabeza nuclear?

Cyph3r

Solo tienes que ver en los concursos eso de torbe de pollas el 70% midiendola mal y claro sale 20 y lo k tu kieras si kieres terminas en el pie y mide 1 metro ¬¬

V

Rebentuko es un poco triste que el tema sobre el que más sepas en la vida sea las pollas ajenas

con todos mis respetos

iru_cs

en internet crece la polla ;)

-piroS-

el torbe es un crack xDDD

P.D-> Desmiento totalmente lo de feas torrelavega, el Torbe llevo a la mas FRIKI de to cantabria entera xDD.

xo puedo asegurar ke ay kada hembra ke flipas

Enkripted

#37 p0rp0c0 xDDDDD

que asco me da #24 y su seta del mario bros jajajajaja

_MaFiaS_

pero se mide empalmao o cuando esta mustia? XDDD

ReBeNTuk0

#54 Que va eh!! Quieres alguna informacion sobre problemas vaginales por ejemplo? Como la candidiasis y como tratarla? Los efectos que produce? O no se .. a mi me gusta leer sea lo que sea de sexualidad, cuanto mas mejor.

#57 JAJAJAJAAJAJAAJAJAJA seta del marios bros xDDDDDDD

Islander

todos ls temas de tienen "pene":

-o son de fimosis
-o son de tamaño.

en ls 2 casos salen fantasmas.

sobre lo de medir, podeis experimentar con vuestro cuerpo y seguirla x detras, k ya vereis os MIDE 50 CMTRSSS!!

ay k medirla asta dnd la peudes meter, k es lo k cuenta, osea desde la parte de adelante (o acaso meteis la parte k sta dentro del hueso del culo?¿ )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • error404
  • ReBeNTuk0
  • JoSeTTo
  • -piroS-
  • Cyph3r
  • -Popeye-
  • PLeaSuReMaN