Tania Sánchez imputada

S

#330

¿Y cuando le devuelva hacienda la complementaria o lo que sea cual será el siguiente argumento, la negación?

2 respuestas
allmy

#331 Si lo que importa no es que pague 10000 más o 10000 menos, lo importante es que después de venderse como "la anti-corrupción" te pillen intentando hacer el truqui. Importa la intención que tenía.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#332

Esa es la ídea que se vende, y sinceramente no tengo claro que no tengas razón pero, ¿si hacienda le devuelve el dinero es como decir que no hizo nada mal no?

1 comentario moderado
Petterrr

#329 toda para ti

1 respuesta
granaino127

#274 me he perdido algo, ¿qué tiene que ver Podemos con la noticia?

1 respuesta
nFk13

#336 la reventaba tan fuerte que iba a cantar el cara al sol

6
elfito

#328 Para que ocurra esto? https://www.youtube.com/watch?v=fJIjoE27F-Q Paso xD

Lo dicho. No tiene precio hacer un pleno de ayuntamiento que el PP vote que si, y que luego lo denuncie xD Y que encime acuse de hacerlo a dedo. Menos mal que existen las actas y hay vídeos de la comisión.

1
Kaiserlau

#337 el pajaro es la clave, me lo dijo #1

Shanker

Tania no es de podemos, y si lo fuese, y saliese culpable, patada y se acabó.

Sinceramente queréis ver mierda en Podemos a toda costa y cualquier precio, dejad de hacer el ridículo como con monedero o errejon.

Y bueno, lo del PP es de traca intentando dar clases de NADA ! Así de jodido lo llevan que van y denuncian un acta del ayuntamiento donde están ellos implicados y fue unánime, es surrealista.

El tiempo corre en contra del PP, los viejos votantes se morirán y aun quedan los casos de corrupción que salen todos los meses de aquí a fin de año, cuando hagan el video resumen del PP de estos últimos cuatro años va a salir un video jodidamente largo.

Respecto a Tania, si es culpable, a la cárcel o a pagar, me da igual.

2
B

#185 Deja de repetir el video como un loro, te has dado cuenta que esta cortado donde interesa?

No crees que un juez para imputar 3 delitos tiene que tener algo de sustancia? Quizás salga exculpada pero lo que me parece raro es esta parte: "Tanto Tania como Raúl Sánchez negaron siempre que supiesen que su hermano e hijo fuese el gestor de la cooperativa a la que el Ayuntamiento otorgaba contratos. Incluso aunque trascendió que la propia exdiputada recibió clases de canto y batería."

De verdad no tenia ni idea que el hermano gestionaba esa cooperativa? Quién se cree esto señores? Y mira que me da igual que sea o no culpable pero algo huele raro.

Me hacéis gracia lo que se quejan que el PP ponga una querella, ahora es malo que alguien busque amparo judicial? Si alguien piensa que algo es ilegal lo denuncia y listo, se llame Barcenas o El Papa.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Tania nunca ha sido de Podemos, en todo caso se la puede relacionar con IU que era la formación con la que estaba cuando era concejala(hace ya bastante años de todo esto), hay muchas ganas de sacar mierda de Podemos eh ;) Por cierto actualmente no ocupa ningún cargo público ni se postula para tal.

Por cierto antes de ladrar mas de la cuenta os recomiendo que os leáis como funciona una cooperativa, y como se gestiona, igual así entendéis mas cosas.

G

¿Ha dimitido ya Tania de Podemos?

Soy_ZdRaVo

Acaba de decir en Tele5 que ella no está imputada, que ella solo va a declarar y que está muy contenta de poder hacerlo. Como todos los demás. La regeneración política está aquí.

2 respuestas
RusTu

#345 Mi no comprende.

1 respuesta
Hipnos

Inda en estos momentos:

Soy_ZdRaVo

#346 manipulando diciendo que la Juez aun no ha escuchado su versión y que por eso no está acusada aun de nada, a los que necesitan creerla 100% y a alguno que no sepa como funciona ya les habrá convencido.

Hay famosas cuentas propodemos de twitter diciendo que es presunta imputada y cosas así, es el cambio político en esencia. Si lo hace el PP cancer, si tocan a los mios uso la misma estrategia de desinformar y generar confusión.

pd: yo no estaría tan seguro de que la fueran a desimputar nada mas escuchar su declaració, también se vendía que la querella no tenía fundamento jurídico y se iba a rechazar y en cuanto la ha estudiado ha sido imputada.

4 3 respuestas
B

Me parece el caso de corrupcion mas deleznable e hipocrita en muchisimo tiempo por favor.

Que risas por Dioh.

Pero si os robais los mecheros de los porros como no vais a robar cuando veis mas de 20€ juntos

1 respuesta
michi

#349 Directo al top3 casos de corrupción de toda la historia galactica como poco jajaja

A mi si empapelan a Tania me alegraré, aunque se alegren 100 veces mas los pperos por manchar "algo" la marca Podemos (que disfruten que les quedan pocas alegrias, mira hoy sus imputados en madrid que palo xd). Yo no voy dandole contratos a mis familiares y ella sabe que debio innibirse en la votación, ahora que pague la cagada.

Aun asi me la petaria y seguire votando a Pablemos \o/

TrOkO

#348 No nos des tantas fuentes, no vaya a ser que explotemos de información.

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#348 Seguís con vuestro intento de vincular esto con Podemos, cuando por mucho que os empeñéis no hay relación, esto es algo que pasó cuando Podemos ni estaba pensado, ella nunca a militado en PODEMOS, sino en IU.

Una y otra vez intentando enfangar el terreno político, vendedores de humo.

1 respuesta
I

#348 Es decir, porque un par de cuentas (ni siquiera oficiales) en twitter defienden lo indefendible como es este caso, desacreditas un movimiento y un partido en su totalidad. Lo mejor de todo es que ella ni pertenece al partido.

Olé!

1
A

Soy_ZdRaVo

#352 #353 Estoy desacreditándola a ella que es la que ha ido a Tele5 a mentir , desinformar y enfangar, lo de las cuentas propodemos simplemente me parece gracioso. Ella también es en teoría la regneración política, según vende ella misma.

#351 fuentes de qué? wtf

1 respuesta
RusTu

#348 Gracias por la información. Parece que mi detector de sarcasmos funciona correctamente. Y bastante interesante cómo intenta desinformar. La denuncia supongo que tendría el suficiente sustento como para pasar el trámite. Para mí ya te digo que es bastante sospechosa esta señora. A ver cómo sale todo y si no sale muy manchado el partido de esto. Al final, las "confluencias" van a ser el barco salvavidas de Podemos y no de IU xD.

#351 Si lo ha visto en la tele, supongo que irá repitiendo el mismo discurso en todas ellas.

TrOkO

#355 De esas cuentas, yo solo veo a un tal Marcos hablar de presuntos imputados, fan de Lacalle y de MV, ¿eres tú? Porque vaya tela poner lo mismo en twitter y aquí.

1 respuesta
SRvictor

El resumen es que le dieron negocios por valor de +1.000.000 euros al negocio del hermano y dice que ni ella ni el padre lo sabían no?

Yo les metía en la cárcel solo por semejante historia.

1 respuesta
STAN

#358 Cómo osas... Es la ex-novia del lider

Soy_ZdRaVo

#357 Si, soy yo, he tenido ligada mi cuenta de twitter a MV años y me sigue todo el de MV que ha querido así que no has descubierto las américas.

Las he visto en mi TL respondiendo a Cristina Pardo y a alguien mas que hacía bromas sobre que Tanía Sánchez al final está imputada. Ni idea de quienes han sido, pero vamos, que es el detalle intrascendente que gente en twitter esté diciendo eso. Lo transcendente es que ha ido a la TV a seguir la misma estrategia que los del PP de la Comunidad Valenciana, negar que están imputados cuando si que lo están. (mira el vicealcalde de Valencia que hizo lo mismo)

1 respuesta

Usuarios habituales