¿Por qué tanto meterse con los otakus?

rubenotaku

pones anime/manga xD , tienes que especificar

B

#267 Nope, falta de tolerancia ninguna.

Te voy a decir lo que ocurre. Te has fijado que, por ejemplo, a la gente o bien le gusta el fútbol o bien le parece detestable? No suele haber muchos puntos medios (que los hay) por un motivo sencillo: si no te gusta, te va a parecer un incordio la exagerada presencia que tiene en la vida cotidiana. Tus amigos hablan de fútbol, los telenoticias dedican una parte a este deporte, las conversaciones de bar son en torno al fútbol, algunas noches los gritos de gente celebrando algún resultado te van a joder el sueño...

Pues vosotros sois la misma mierda. Más minoritaria, pero la misma mierda. Sois monotema, os gusta hacer ruido y, a diferencia de la gente del fútbol, os encanta tener una oportunidad cualquiera de pillar una opinión no favorable a vosotros y victimizaros con ella mientras os sentís superiores y rajáis del resto. En serio, a la gente le suda los cojones que os guste lo que os gusta. A la gente lo que le jode es tener delante a un subnormal cualquiera que ha dejado a un lado su propia personalidad para convertirse en un pesado obsesionado con algo en concreto. Sea lo que sea. En serio. No sois mejores que ningún fiestero ni ningún futbolero. De hecho sois peores, porque estos dos colectivos en general tienen bastante normalizadas sus aficiones y saben dejarlas de lado para poder tener conversaciones que no terminen con el interlocutor considerando el suicidio. Yo le dedico un 90% de mi tiempo a las matemáticas y a la CS teórica, pero tengo el detalle de 1) no aburrir hasta la muerte a cualquiera sobre las mierdas que investigo 2) no sentirme superior a los que no se dedican a lo mío 3) no abrir hilos de mierda contando lo víctima que soy. Te lo repito, como si tu afición es ser betatester de meterse patas de silla astillada por el culo, me da igual, nos da igual.

18 1 respuesta
Myranda

#251 pero tu eres como el del vídeo de #247? No me lo creo.

rubenotaku

Soy un frikazo, y no me averguenzo de ello :3

1 respuesta
G

#272 joder vaya clap me cago en mi vida, te chuparía la polla por ese comentario

ale, ya podéis cerrar esta mierda de hilo

1
rubenotaku

Ademas salgo a la calle con los amigos, estudio y busco trabajo, aunque este obsesionado ,que pensais que todos somos hikikomoris , que no es nada malo esta pasión por el anime y manga.

1 respuesta
varuk

#60 Creo que es porque se os ve un poco repelentes... Roncero también cae mal por eso, por ejemplo.

#276 Pero bueno, creo que os tienen envidia, por eso os odian. De su envida nace tu fama.

1
rubenotaku

Tambien salgo de mi casa y hago mis obligaciones, no hay nada de malo en tener tu pasión

Fyn4r

Y digo yo eso de "desu" que significa? por sacar algo útil del hilo

2 respuestas
rubenotaku

Significa soy en japones

1 respuesta
Zombie_Mv

#274 Vaya frikazo de palo diciendo que Watchmen es de MARVEL y que Gotham también jajajaja y OP y Naruto es manga, después viene el anime, es como decir que Watchmen o V son cómics basados en películas.

Yo sigo pensando que no eres troll, entras dentro del estereotipo de otaku atrapado que no sabe mantener una discusión normal aportando debates, ya que fuera de tu mundo virtual nunca has tenido la oportunidad de tener uno serio.

2
kraqen

#279 Se están metiendo con tu madre. Cada vez que alguien lo diga cerca tuya, responde en proporción.

1 respuesta
rubenotaku

Si frikazo y orgulloso

1 respuesta
E

#228 Eres el mayor weeabo prepotente e inmaduro de este foro
Enhorabuena

1 respuesta
rubenotaku

Inmaduro vosotros que os meteis con un colectivo que no os ha hecho nada, solo teneis miedo a los diferentes

N

Oye y esto es asi hasta que llega Septiembre y los niños vuelven al cole¿?

Fyn4r

#282 lo tendré en cuenta, aunque dudo escucharlo en la costa gallega xd

3 respuestas
Agrael120

#283 Frikazo, orgulloso, y que no tiene ni puta idea ni de lo que le gusta.

#287 Que dis ti, desu do carallo. Pasame a buscalo sacho e ponte a traballar.

I

Cerrad esta mierda ya, anda.

5
Rurik

#279 Desu es una "particula" que en muchas oraciones se utiliza como verbo ser, sobre todo cuando lo precede un adjetivo, por norma general determina el grado de formalidad que estás aplicando a conversación, si estás en una conversación formal dices desu, si es mas informal dices Da.

También está la versión mas honorífica que es de gosaimasu. En realidad es algo mas complicado que lo que te dice el frikazo de #280 que seguramente lo leyó en alguno de sus animes.

Por cierto, el anime es horrible para aprender japones, es un estrato del idioma bajísimo.

1
Zombie_Mv

#287 Bfff si han llegado las avispas asiáticas ten por seguro que llegarán los otakus. Galicia está en peligro.

1 respuesta
rubenotaku

Pues me apasiona el anime , manga y Japón que sabras tu agrael

2 respuestas
Myranda

#287 es que nosotros diríamos doseu

rubenotaku

Rurik estas en lo cierto , se usa para decir por ejemplo al decirme como te llamas

1 respuesta
desu

#292 si? Joder en las ultimas 3 páginas de mierda no los quedaba claro, que anime manga te gusta?

Manae wa desu de su en?

2 1 respuesta
penetration

plz close dat shit

Agrael120

#292 Despues de leerte paginas atras, me hago una idea que presumo que es bastante acertada de como eres (o del personaje que interpretas en el foro). No te me pongas gallito y vete a taladrar la almohada.

PD: no me llames Baka pls, ya seria la gota que colma el vaso :P

1
Rurik

#294 Pues lo cierto es que para decir tu nombre muchas veces se omite, con decir onamae wa "" llega.

1 respuesta
Zombie_Mv

#295 Le gustan cómics de Marvel como Linterna verde y Superman, alguno de DC como Death Note y mangas como Hulk.

1
Fyn4r

#291 prefiero avispas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush