¿Por qué tanto meterse con los otakus?

zaskkk

#325 Pero tu que vas a cerrar.

Rurik

#330 xDDDDDDDD ese párrafo, everysingle time.

Agrael120

#329 ¿Ese manga para afeminados donde un asexual tiene una filia con la comida?

2 respuestas
V

#330 Se me acabaron las manitas, pero ese texto merece un par. Thumbs up.

rubenotaku

Si hay algun moderador de Off Topic que cierre el post gracias

2 respuestas
Dofuramingo

#333

Totalmente de acuerdo, a mí me pone malo.

2
V

#335 Manda un mp a los moderadores.

Rurik

Mods are asleep, post CP

2 2 respuestas
Zombie_Mv

#333 Y que incita a la bulimia y la anorexia, encima promueve estereotipos horribles sobre las nacionalidades y fomenta la agresividad y la goma de mascar.

1 1 respuesta
V

#338 Hago un llama cuelga a mi buen amigo Viper_Cs y nos hace un apaño.

1
Agrael120

"Me hace gracia, como la gente de repente le mola el FFVII al oir de un remake del juego...señores a mi siempre me ha encantado esta saga ,sobre todo este epicazo de juego , que me han hecho sentir y vibrar mis emociones, llorar de la emoción :3"

I liked it before it was too mainstream. Otakus hipsters, hipstakus o pistachos, new master race.

Dofuramingo

#339

Por no hablar de las aborrecibles tendencias de moda que inicia, me dicen que se está poniendo de moda vestirse de bebé por culpa de esa mierda...

1 1 respuesta
pike_97

Zombie_Mv

Jajaja que crack este Ruben, FFVII era la joya secreta de su armario, conocida por 4 y sólo 1 (él mismo), logró acabarlo.

#342 También incita al gigantismo, hay niños japoneses que se operan para ser gigantes y vestir abrigos con plumas rosas.

1 respuesta
Dofuramingo

#344

Vamos, que quieren ser homosexuales a lo grande. Me cago en todo... El enfermo del autor los controla como a marionetas.

E

ostia el avatar que se ha puesto...que ascazo

desu

#335 pero ahora nos estamos empezado a conocer,que distrito te gustaría visitar aparte de akihabaea

pike_97

Lo que más me enerva de Ruben es que probablemente no sea un trol.

6 1 respuesta
E

ruben tus padres que opinan de tu afición? cuando tienen visita te encierran en el cuarto con llave para que no salgas?

Zombie_Mv

#348 Yo tuve mis dudas, pero es porque el cabrón tiene destellos de baiteador lvl700, pero también se delata con novatadas. Ya le he hecho saber que cuenta con todo mi apoyo. Si aprende a solventar esos pequeños fallos puede llegar a TOP. ´

Yo caí con lo de decir que Watchmen y Batman son de MARVEL, pero su táctica de llamar possers a los fans del FFVII es demasiado ridícula para cualquier ser humano de este jodido planeta.

1
Bernkastel

El chaval lo intenta, por eso hay que seguirle el juego. Siempre me ha gustado la gente que parece tomarse en serio el tema de baitear

rubenotaku

possers porque de repente sale un remake de esa joya de juego y ya les gusta por pura moda, yo lo jugue cuando lo sacaron y sigo jugando porque me encanta ese juego,por lo demas pienso que sois troll, tanta critica a un colectivo que no hace daño no es normal

2 respuestas
Bernkastel

#352 2/10

2 respuestas
V

#353 Y los 2 puntos porque tiene avatar.

1
Agrael120

#353 Dale un punto mas por currarse el bait tan tarde, que pueden castigarle los papis si lo ven despierto.

rubenotaku

me parece esto ridiculo, criticar a un sector que la aficion es sana, claro lo normal es drogarse..

3 respuestas
B
Zombie_Mv

#356 Pero cuéntanos esos inicios del FFVII que sólo tú viviste, ¿fue jodido, te viste excluido? Yo he escuchado algo sobre una cosa llamada N67 o 62, no sé muy bien, que se supone que tenía buenos juegos, ¿llegaste a probarla?

Rurik

#356 ¿Y a ti en que te afecta lo que se drogue y deje de drogar otro? ¿Acaso te afecta a ti?

A mi me encanta el alcohol y no por ello tengo un problema, aquí el único problema es que tienes 16 y en el colegio te llaman Otacon, se meten contigo y ninguna chica te da bola.

ArteeMa

#356 Joder tu tercer dia en Mediavida y ya te las estas llevando de todos los colores jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush