¿Por qué tanto meterse con los otakus?

HeXaN

#180 Yo llego hasta el primer punto. Como con los temas, lees el título y sueltas lo primero que se te ocurra.

1 comentario moderado
afhn

Pues, yo veo anime y me gusta el anime, y lo tengo como pasatiempos. Me habré visto bastantes animes, pero no soy ni otaku ni su puta madre, ni nada relacionado, porque en cuanto acabo el anime, fuera de eso me la suda todo, ya sea merchandising u otros etcéteras, incluso, me dan asco los que se dedican a imitar ciertos elementos de estos. Y mira que me gusta el anime.
Me parece una forma de representar obras artísticas/literarias tan dignas e importantes como otras fuera de la cultura japonesa.
Pero bueno, ya se sabe, cualquier tipo de entretenimiento conlleva crear un colectivo que se obsesione por éste, llevándolos a actuar fuera del sentido común.

1
hjesush

#175 Perdón por haberte metido en el saco sobre ese matiz de la errónea idea de que representan algún colectivo.

Las feminazis forman parte de un colectivo dentro de un colectivo, del más radical. Que eso dañe al colectivo en su conjunto dependerá de la poca inteligencia del que lo interprete así, ya que lo que únicamente hace es generalizar, por tanto muchos dedos de frente no tendrá.

Sí tolerancia, sin distinción cuando se trata del libre pensamiento (sin apologías criminales) o de la libre interacción de dos personas adultas.

#174 Cada uno puede vestirse como quiera, hablar como quiera e integrarse lo que crea conveniente.
Vamos a dejar la falacia de lo "natural", lo natural es que todo se de.

Por qué tenemos que pedir que los homosexuales se comporten como "homosexuales modélicos" hollywoodiense? Acaso hay que exigir a los homosexuales más que a cualquier otro colectivo por el hecho de que sean homosexuales? No.

Hay que ser TOLERANTE y aceptar que al igual que no hay un heterosexual igual a otro no hay un homosexual igual al otro. Es mucho pedir? creo que no.

Y cuanto antes aceptemos esto mejores seremos.

Alastor88

#177 Si solo fuese ese...

B

Encaja media seccion de videojuegos de este foro por desgracia, y no solo entran los de avatar animu, pero esos en concreto... Jesucristo.. #111 lo ha explicado bastante bien, a mi tambien me da la impresion de que es asi. Da la sensacion de que son como el tipico chaval que se ha criado con un padre maltratador, estando condenados a tener unas posibilidades altas de seguir los pasos de su progenitor. Pero de otra forma algo diferente, transformando sus frustraciones en ese odio y falso ego que suelen gastar por internet.

Lo mejor es verles hablando de felicidad, complejos, inseguridad y amargura cuando alguien no opina ellos; yo les suelo dar manita mientras me parto la polla y me voy. Es una pena, porque fuera de este foro con los que me he cruzado no eran tan jodidamente repelentes, diria que es mas cuestion del guetto que tienen aqui montado un puñado de desgraciados.

Asi que obviamente si, hay otakus que pese a tener una obsesion enfermiza, no dan ganas de prenderles fuego.

1 1 respuesta
rubenotaku

¿Enfermos los otakus?,los que están enfermos sois vosotros que no respetais nuestros gustos¿os afecta en vuestra vida diaria?, entonces dejar de criticarnos,el caso es asquear un mundillo donde hacemos actividades sanas sin meternos con nadie, no llevais razón, así que por favor abrir la mente ,gracias.

Alastor88

#186 ¿Sabes cual es la diferencia que hay cuando te los encuentras fuera de este foro? Que no están protegidos detrás de un monitor y si te sueltan alguna soplapollez de las que suelen soltar por aquí, la hostia se la comen doblada. Ya sabes... "en la vida real no soy nadie, pero en internet..."

1 respuesta
rubenotaku

Lo que no quereis entender es porque tanta obsesión, cuando no os afecta para nada, pero claro si es otra afición no es tan mala.. En fin

1 respuesta
Kelem

#17 la respuesta la tienes en los subforos de juegos y anime, detectarás fácilmente sus aires de superioridad y pedantería.

Alastor88

Y dale con que la abuelita fuma... si ya se ha dicho mil veces que lo que se critica es la falta de personalidad de algunos de llevarlo todo al extremo y vivir algunos personajes en carne propia, hablar como un japonés retrasado y hacer el puto ridículo. Si aquí muchos vemos algún anime (entre los que me incluyo) y muchas otras cosas relacionadas con el mundillo y no por ello tienes que ser un raro.
Y esto mismo se puede aplicar a cualquier otra obsesión con cualquier otra afición.

1 respuesta
rubenotaku

Claro los demas grupos son muy buenos..flipo xD

rubenotaku

Claro identificarse con un equipo de fútbol y que te influya en torno a tu vida es muy normal..

1 respuesta
Martita-

#191
Entonces si estoy estudiando japones porque me quiero ir a vivir alli, o poder trabajar de ello, me convierte en una persona carente de personalidad y de llevarlo al extremo?

1 respuesta
Alastor88

Puedes ser del equipo de futbol, waterpolo o parchís que quieras. Mientras no te partas la cara con cualquiera que no sea de tu mismo equipo, ¿Qué problema hay?

#194 Pero vamos a ver, eso es sacar de contexto lo que estoy diciendo. Aquí supongo que todos sabemos a lo que me refiero, pero te lo explico... o mejor no, pásate por el foro de anime o juegos, seguro que no tardas mucho en darte cuenta a lo que me refiero.

Agrael120

#189 Te estan diciendo que las aficiones cuando llegan al extremo de la obsesion son malas. No solo el manga/anime. Deja de marcarte baits de mierda y vete a repasar las fracciones y conocimiento del medio.

G

No se que es una puta waifu (no paro de leerlo en Mv) y llevo avatar de anime, alguna vez me ha dado por entrar al subforo de anime y de la sida mental que he visto alli he desistido de entrar.

A mi me mola el anime y el manga pero joder, algunos son muy extremistas y rarunos.

rubenotaku

¿Os afecta en algo?

1 respuesta
itonny

#198 xDDDD bailad marionetas.

Kike_Astur

A mi me está empezando a tocar los cojones que salga este hilo en el spy con tus baits de mierda. Así que sí, está empezando a afectar.

rubenotaku

Voy a dejar el tema porque visto lo visto no se puede dialogar..

2 respuestas
Kike_Astur

#201 Pero que dialogar ni que hostias, si el primero que no dialoga eres tú. Y te estás marcando los peores baits que he visto en mi vida, parguela.

4
NekoGatun

La culpa es de los rellenos de Naruto.

y claro te vas a One Piece y están también de relleno y algo hace boumm en el cerebro...

1
Dofuramingo

#201

Asumiendo que no eres un troll, que mis dudas tengo, tampoco te creas que das mucha opción para el diálogo. De buenas a primeras, asumes que una condición necesaria para justificar una crítica es que su objeto afecte a otros. Si te encierras en eso poco diálogo va a haber.

1 respuesta
rubenotaku

Como no hago nada malo, dedicaré empeño a mi pasión, así que es hora de cerrar el post

Zombie_Mv

#204 Tiene pinta de ser un user al que le de vergüenza usar su cuenta. La creó ayer y parece que específicamente para este hilo.

Igualmente voy a contestar la gilipollez de #193 porque es un argumento bastante usado por los otakus kawaiis. La comparación sería acertada si fuera con un ultra o hooligan, un aficionado cualquiera es igual que un aficionado cualquiera del anime o manga -yo mismo soy aficionado a ambas cosas-.

Siempre me ha parecido curioso que los que piden respeto para hacer lo que quieran no respetan que los demás opinemos lo que queramos. Una cosa es tener libertad para hacer tu afición libremente, que la tienes, pero otra es esperar que se normalice en la sociedad occidental y no choque.

1
rubenotaku

Eso de pedófilo sobra,una cosa que nos gusten las lolis del anime y otra que abusemos de niñas reales, cuando no la hacemos ni nos gustan porque son niños y tienen un respeto

1 respuesta
Zombie_Mv

#207 Si es lo único que puedes aportar a la discusión, también me sobra todo el comentario.

rubenotaku

Pero bueno , se nos etiqueta de esos porque nos gusten las lolis de anime ficticia.. cuando eso no hace daño a ningun tercero

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • Rurik
  • pike_97
  • rubenotaku
  • Agrael120
  • Alastor88
  • hjesush