De tapas por madrid y otros ocios.

Froggy

Hola gentecilla. A ver si me podeis ayudar. Resulta que mañana voy con mi novia a Madrid y estaba tratando de hacer un plan interesante para el día pero algo un poco más curioso que lo típico.

El hecho es que había pensado, dado que es muy tipico, comer de tapas, pero no tengo ni la más remota idea de donde es lo mejor, que zonas, que sitios etc. ¿Podeis darme sugerencias?.

PD: Se aceptan otras sugerencias para hacer a lo largo del dia para quedar bien con un plan preparado e interesante.

PD2: No, no vale estar todo el día en un hotel.

Jev3

Soy de canarias.xD

cogorzza

calle montera

aLeoLo

lavapies

shawN

lavamanos

cogorzza

que bueno

potato-

Llévala a ver el maravilloso juego del Real Madrid. (ironia 0n).

NayRu

llevatela de Sol al Palacio real ese . y metete en un sitio ke ponga "tapas".

W

Chueca, #5 te puede guiar por allí.

JICG86

Yo soy de Madrid, déjame a tu novia y ya me encargo yo de enseñarla lo q se tercie. La tendrás de vuelta a las 22.00 xD

A

llevatela al retiro a alguna terracita por hay,caras pero...
luego una de barquitas,unos porrilos..etc...tiraos en un jardin magreando con todo el fumao,etc

Miminh0

Yo iría por la calle Las Infantas junto a la Gran Vía, tienes el Tigre y El Respiro, 2 bares de tapas como dios manda, pides tu cañita y empiezan a sacar de todo.

OvKeS

Para comer de tapas la Cava Baja.

Llévala al Templo de Debod y a los Jardines de Sabatini ;)

A

pa cenar habeis cenao en la burbuja que rie??
esta tirao de precio,asi rollo asturiano hay q pedir mesa,se llena de gente joven y tal no se por donde era...
Bueo mi plan seria este.
Ir al retiro,paseito por el parke por el estanque coprar alguna chorrada y alguna terraza wapa a tomarse unas birras y comer algo por hay que hay sitios buenos...luego una de barquitas sino pega el calor,o una de estar tiraos en un jardin,fumandos unos petillas,cuidao q esta lleno de maderos eso,te fijas en el sonido de los timbales pa saber si estan merodeando o no(cambian el ritmo) y luego una de cine por hay cerca y luego una cenita por hay cerca,la zona del retiro,el barrio salamanca es asi pijotero q tiene sitios donde ir con piba q triunfas.

A

yo el otro dia me lleve a una piba al zoo xd asi que no me hagas muchos caso en tema de panes jajaja
no se me dio por hay xd

aLeoLo

la burbura que rie..
estuve hara 2 meses o asi, volveria.

OvKeS

#14 Las barcas del Retiro no dejaron de funcionar?

Hace mucho que no voy, pero eso tenía entendido :\

Lyzar

Que va aun funcionan las barcas, si no quieres tapeo cerca del retiro esta el brillante, que hacen unos bocadillos de calamares que diria, son los mejores de españa xD

romeo2k

Llévala a comer a Casas Bajas, a casa de tío Lucio a comer unos huevos de Lucio y luego, al palacio real.

Podéis terminar la tarde tomando algo por la calle arenal, plaza mayor y culminar con un paseo en barca por el retiro.

Por la noche, Plaza Santa Ana, Huertas, Gran Vía (ni se os ocurra entrar al vitaminas, de Gran Vía, lleno de empleados panchitos que además de atenderte tarde y mal, se creen missmundos), Chueca, et.

Ahí tienes un ejemplo :P...

101010

#20 ¡ Te enteras tarde !

3eat1e

Lavapies, Latina, Plaza mayor ... todo sitios de tapeo. Ademas por Latina puedes copetear y el ambiente es bastante tranquilo.

Saludos

ObiJuano

Yo estuve en el zoo tambien y me lo pase bastante bien. Lo unico que como haga sol estan los animales to tronchaos

EmiLioK

http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=9254&IdTipo=71

La burbuja que ríe.

PD: Curioso nombre.

Thanat0s

Saliendo por la plaza mayor, tirando hacia la puerta del sol (es la calle más directa pero nunca recuerdo el nombre), hay un bar que ponen unos bocadillos de calamares acojonantes, y justo delante está el museo del jamón... hmm.

Eso sí, cualquier cosa en el centro vale un huevo más que en cualquier otro lado.

Saludos.

DanGeRouS

al bar del tigre ese, que te ponen tapas con cada bebida.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • romeo2k
  • Lyzar
  • OvKeS
  • aLeoLo
  • Akazius
  • cogorzza