Taquillas de supermercados

Valnirek

Bueno esto es un copy&paste de un mail que he recibido:

Estos rumanos , les van a abrir los ojos a los gitanos...

Y ahora información que puede serte útil..... se las inventan todas...... si aún no se les había ocurrido, ahora ya le han dado la idea a los "artistas".....

(De aplicación a todos los centros comerciales y supermercados)

No se os ocurra dejar nada en las taquillas que hay en las entradas a Eroski, Carrefour, Mercadona, Consum etc. Hay varios "artistas" que se dedican a meter una moneda en la taquilla, cerrarla y llevarse la llave.

Hasta aquí nada raro, pero que hacen con la llave??? Hacen una copia volviendo otra vez a la taquilla, dejando la original en la cerradura para recoger su moneda y se dedican a esperar... cuando alguien deposita bolsas de otra tienda o cualquier otra cosa que lleven en la misma taquilla y se meten al Centro a comprar........ ya os imagináis lo que pasa después... el "artista" abre tranquilamente la taquilla con su copia de la llave y se lleva lo que haya dentro....

Más fácil y barato.... ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

¡¡¡MuCHO cuidado, que al ser una practica tan fácil lo harán en cualquier taquilla pública!!!

La verdad que en mi vida he usado una taquilla de esas, prefiero que me precinten la mochila o bolsa que lleve, pero es una cosa a tener en cuenta.

ferayear

se me viene a la mente aquella cancioncilla con musica de franco battiato...

mecmec

Algo a tener en cuenta.

anikex

ostia puta pues nunca se me hubiese pasado por la cabeza :S ahora que lo pienso nadie sospecharia nada porque si vas con la llave a abrir nadie te dice nada xq supuestamente es tu llave :/

Corven

Joder, habre recibido estos emails y eventos en tuenti como 300 veces ya...

LaChilvy

Yo nunca dejo nada en esas taquillas, no me fio un pelo xD

M0E

Era peor el mail de cuando gitanos, rumanos, y demás inmigrantes meaban en las latas de coca-cola y por eso había que tener cuidado xq x lo visto su orín es venenoso y porta enfermedades.. típicos mails en cadena.

Sputnik1

Pues más que un aviso para prevenirse este tipo de emails lo que hacen es dar ideas. Y qué bien que vienen para futuros planes, oye.

Mensi

#7 Que grande fue el tio que se invento lo de la Cocacola envenenada

Draviant

El email que molaba era de los chinos que comían fetos o el de los coleteros con condones usados o el del ataque a irak mediante latas de cocacola y pepsi ....ay, hoaxes. Ni odiarlos, ni vivir sin ellos

De lo que te digan, creete la mitad. De lo que veas, no te creas nada

1 mes después
M

No me lo creo, hasta invierten pasta en hacerle copia a la llave...increible.

Pues yo nunca dejo nada de valor en las taquillas...ya que por lo general coges la cartera para poder pagar luego.

Precios de supermercados

PERROCK

Es verdad.

A la salida hay que tener cuidado con el que abre la puerta y te saluda amablemente, o el que esta un poco mas alejado y te ofrece "la farola".

pakuko

nos llevan años de ventaja

BinOfWords

Pues no sé en los demás sitios, pero en el PRYCA de mi barrio, ahora las llaves de las taquillas llevan "pito" así que dudo que puedan sacarlas sin cantearse....

Espa

Rara vez he dejado algo en las taquillas de los supermercados. Ahora si que no dejo nada.

TRippY

gracias por enseñarme a robar

Daves

Pues en el Eroski de al lado de mi casa hay un "puesto" de baratijas (navajas, mecheros y tal) y también hacen copias de llaves. Vamos, que más a huevo, coges la llave, vas a 10m la copias y a esperar!

Y a poco que seas avispado te haces un llavero con las 40 llaves de las taquillas y solo tienes que pasar a recoger beneficios de vez en cuando lol

Maaarc

Pero se nota un cojón que no es tuyo...

¿Alguien ha sido robado de esa forma?

spoiler
josepginer

Yo no he vuelto a ir al cine por si hay una jeringuilla con el sida en el asiento :/

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • Daves
  • TRippY
  • Espa
  • PERROCK
  • Sputnik1
  • Corven