Qué se tarda de la estación de bus a La Riviera

varuk

Hola.

El 29 de Febrero me voy a Madrid con unos amigos, al concierto de The Mars Volta.

El concierto se celebra en la Riviera (Leganés). Un amigo sale de trabajar a las 14.00 para coger el autobús a las 14.30 y estar en Madrid a las 19.30.

El concierto empieza a las 20.30. ¿Se tarda mucho en llegar de la estación de autobús a La Riviera? Si queda muy lejos... pues intentaría pedirse ese día entero libre, o cambiar turno.

Muchas gracias gente.

Tanguiglio

google earth & google maps & mappy son tus amigos

varuk

#2 Sí pero ahí te dirá distancias y eso... pero luego cogiendo metros, autobuses de ciudad, o lo que haya que hacer...

Gracias de todos modos.

M0E

Cerca de La Riviera ... hay muchas paradas de bus. No sé, desde la de Plaza de Castilla, por poner un ejemplo, se tarda un ratillo.

#5 lol es verdad, no me habia fijado en "Riviera (Leganés)"

xD

T

La Riviera, almenos la q yo conozco esta en Principe pio... :/ en leganes esta la cubierta q tmb hacen conciertos ;/

Lyzar

La Riviera esta en P.Pio como dicen, de la estacion a la sala se tarda unos 5 o 10 min como mucho, y en leganes supongo que sera la cubierta que eso ya no se xq nunca he ido.

michi

a que estacion de bus vais? es que hay varias :S

supongo que sera o conde de casal o mendez alvaro, que ambas estan en la linea 6 de metro, como puerta del angel (que esta cerca de la riviera), y serian unos 30 (desde conde casal) o 20 minutos (mendez alvaro) asi a ojo

si es avenida de america, tardareis bastante mas

la riviera esta mas cerca de Puerta del Angel (linea 6) que de Principe Pio (lineas 10 y 6), eso si la diferencia no es grande, por lo que pilla lo que mejor te venga

si en vez de a la riviera es en la cubierta de leganes, date por jodido

aNuBiS

Como te han dicho, depende de a que estacion de autobuses llegueis (enterate) pero lo mas rapido creo que seria metro @ principe pio (+-20min.) y despues andando (10, 15 minutos, depende del ritmo, es to pa bajo...) o pillar cualquier autobus 2 paradas y llegas en un plis.

Esto hablando de La riviera, la unica riviera que hay en madrid es esa...

Si es a leganes, en 1 hora o asi puede que llegues...jodido, pero podrias llegar, si luego le sumas que siempre empiezan tarde los conciertos..

bakanly

Vete en Metro hasta Principe Pío o Puerta del Ángel y camina un poco, que no es tanto.

heodekone

¿Leganés?

Baptiste

Todo depende de si estamos en Matrix o no

I

Si es la estación sur, pillas ahi el tren en Mendez Alvaro, 1 parada, transbordo en Atocha y directo a Ppe Pio, en 20min te plantas ahi. De Principe Pio a la Riviera son 5min andando.
Lo de Leganés supongo que te habras equivocao, de todas maneras si en lo que te has equivocao es en lo de la Riviera y resulta ser en la cubierta, pues te digo lo mismo, cercanías desde Mendez Alvaro hasta Leganés es lo más rapido

aLeoLo

legaynes para los amigos

HassoNe

ya

aLeX

Como si solo hubiese una estación de autobuses en todo madrid :/

Usuarios habituales

  • aLeX
  • HassoNe
  • heodekone
  • aNuBiS
  • michi
  • Lyzar
  • varuk