Tarifa vodafone

Colacado

Hola vereis, como probablemente me cambiaré a esta compañia me gustaría saber algo sobre sus tarifas y demas.

Quería el movil para llamar más que nada, y vi la opcion vitamina 60x1, que bueno ya la conocereis, hablas 60 min y pagas 1, hasta ahí bien, el caso es que son 40 centimazos por minuto, y eso más el elevado establecimiento de llamada nose si saldria rentable....

Bueno la pregunta es si esta tarifa es compatible con la opcion de grupo "a2", en las que llamas por 3 centimos y algo, si fuese así sería un verdadero xollo, sabeis algo de este tema? Gracias

Atheist

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

edit: Lo sé lo sé, pero por extensión allí hemos acabado hablando de compañías y todo lo relacionado con el móvil, por eso he aportado lo que se xD

Depende del uso que le des al móvil no te recomendaría vodafone, eso para empezar. Y luego, de las tarifas no tengo ni idea, lo siento. En su web debería ponerlas no?

PUTO_JEFE

los de Vodafone son unos hijos de perra cojonudos... no en el aspecto de tarifa.. sino en el de tu móvil, cuidalo.. que no le pase nada, porque sino sacan pegas de todos los lados..

Colacado

#2 lo pensé, pero ese subforo está en el de hardware, y se llama gadgets, asi que creo que no pintaba ahí algo "no material" como es la tarifa, ciñete al tema por favor.

Si algun moderador considera apropiado cambiarlo que lo haga pues.

B

yo no te lo aconsejo nada, estuve en vodafone y son cabrones para todo. si estas en movistar cambiate a orange que no da muchos problemas y si estas en orange cambiate a movistar.

Salu2

Tig

Yo tengo vitamina 60x1 y el minuto cuesta 19 céntimos, no 40. Eso si, con contrato, con tarjeta es más caro.

En la página de vodafone te vienen todas las tarifas ;)

http://www.vodafone.es/tarifas/0,,35005,00.html

PD: A mi vodafone no me ha dado ningún problema, estamos 10 amigos y vien de puta madre lo del grupo qtal, pero claro, habrá experiencias para todo :-/

EmPuSa

Yo te aconsejaria, pero trabajo en una tienda movistar y como mucho te digo nuestras tarifas xDD si te interesa ya sabes :P

tamerlan

Nunca!, repito... Nunca te pases a vodafone yo llevo 1 año y medio y la verdad que es una mierda, vale que las promociones esten guays y tal pero no le sacas provecho porque la mayoria de las personas son movistar ( al menos la mayoria de personas con las que hablo por tlf, nose tu caso xd ) bueno, yo te aconsejaria que si estsa en movistar te quedaras ay tranquilito xD.

pd: despues de ese año y medio, ya decidi cambiarme a movistar xD, y eso xD tenia que contarlo ^^ xD

Saludos.

Colacado

#6 vale gracias, acabo de darme cuenta que estaba mirando las tarifas de tarjeta... y si con contrato no es tan caro, 22 centimos pone...pero no te da opcion a "a2", es una pena

pD: Rectifico por si a alguien le interesa:

"Tanto si sois de Tarjeta como de Contrato Vodafone. Con a2 no tendrás que preocuparte a que hora llamas, porque podréis hablar entre vosotros por 3 cént/min."

PD2: podeis cerrar el tema moderadores, que ya se me ha resuelto mis dudas investigando con los elinks de #6 :D

A2 : Servicio a2 compatible para clientes particulares de Contrato (Mañana, Tarde, Vitamina y Universales para Particulares)

Gracias a todos

B

siempre e sido vodafone y problemas -10

eL_aiRMax

tengo la tarifa que te quieres poner tú hace un par de meses y me va de lujo, en total me sale la llamada por 34centimos creo recordar(quizas algo mas) y lo mejor de todo esq no tiene duracion ni nada por el estilo.
si utilizas mucho el movil y no tienes conversaciones largas no te merece la pena, si no pues te viene de perlas.
yo que siempre llamo a mi novia o lo que sea me puedo tirar media hora hablando como minimo asiq...

w4r

no te recomiendo vodafone, hablo 4 minutos con un vodafone y me come casi 2 euros, eso que es? juas

FraNz-

Yo tengo Vodafone, antes el teléfono no lo usaba casi para nada, pero empecé con una chica y me cambié a esta compañía para probar y eso... bueno, me puse lo de 60x1 y luego mensamanía. Cuando acabe el mensamania, nos pondremos a2, por lo que si quiero hablar con ella mucho uso el 60x1 y si quiero decirle cualquier cosa pues mensamania o a2...

60x1 + mensamania ó a2 = :D

Colacado

#13 lo que yo queria era poner 60x1 y a2, y así poder hablar 1 hora por unos 36 centimos, que esta bastante bien, y por lo que veo si se puede.

Naks

Yo soy de vodafone y no tengo ningún problema.

Pd: Los números a los que suelo llamar son vodafone.

PajarracO

Con el A2 pagas 3cents/minuto y con el Qtal pagas 6cents por SMS.

BTKOviedo

#15 lo mismo xD

BTKOviedo

#15 lo mismo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales