Tarifa XS vodafone.

AbdelioR

Buenas, me han llamado hoy de vodafone ofreciendo pasarme a esta tarifa xs.

http://operadoras-moviles.com/tarifas-vodafone/tarifa-xs-elige-tu-beneficio/

Con el beneficio 90×1 a todos podrás hablar hasta 90 minutos en cada llamada pagando sólo el primero en llamadas que realices desde las 18:00 hasta las 08:00 y un precio por minuto de 19,90 céntimos para las llamadas a cualquier operador y a cualquier hora.

Yo le he dicho que no me interesa pasarme a contrato y el tio me ha dicho que puedo cojerla sin pasarme a contrato, simplemente me llegaría la factura a casa cada més con lo que hubiera consumido pero pagando eso, 0,19 cnt. Alguien sabe si esto tiene truco o es timo o algo o mejor así que pagar los 0.38 cnt. que estoy pagando ahora?

Lo único que les tengo que dar ahora esta noche cuando me llamen y si se lo cojo es el número de cuenta al que enviar las facturas.

No me fio un pelo de estos. Que me deciis?

c0b4c

Te aconsejo la tarifa XD, sus precios son de risa.

3
danao

19 euros con 90 centimos?

Pues vaya.

vander

¿20 centimos por minuto? O no lo estas explicando bien o me parece un robo a mano armada.

Edito: ¿0,18 centimos? Eso me suena todavia mas raro que 20.

p3ruco

fiate de vodafone y pronto seras victima de robos

AbdelioR

Por eso no se si fiarme, pero ahora creo que pago 0.38 cnt y con esa tarifa pagaría solo 0.19 :/

Soy_ZdRaVo

dices que te ha dicho que puedes cogerla sin contrato pero te pide el numero de cuenta. Te esta haciendo un contrato... xD

danao

yo iria a tienda, porque lo que hagas lo firmas y al menos puedes leer, ojito a la permanencia, siempre la hay.

AbdelioR

#7, #10 por contrato me refiero a tener que pagar 9€ cada mes de mínimo. El tio me ha dicho que no hace falta, que si consumo 2€ me llegará la factura con los 2€ :/

#8 También me ha dicho que no me haría permanencia.

El tio me la está dando con queso o que?

D10X

"número de cuenta al que enviar las facturas" alias "Contrato"

Dr4g0nK

Cada vez lo flipo mas con las ocmpañias telefonicas.

En Noruega donde la gente cobra de media 2.500€ y mandar un mensaje les sale 10cent y puedes mandar 3 mensajes.

El establecimiento de llamada son 10 cent y el minuto les sale a menos de 5 cent.

Aqui que estamos todos con la crisis y nos petan el culo...

Que asco de pais y su oligopolio descarado.

Soy_ZdRaVo

#11 Yoigo, que creo que es sueca es 8 cents xD

AbdelioR

A mi lo que me raya es que me ha dicho que tiene que ser hoy que mañana ya no está la oferta -.-

Que hago que hago??¿¿

hDs92

#1 solo te dire que mi novia cogio esta supuesta oferta super guay increible, y ahora tiene pendiente una factura de 200 euros.

Soy_ZdRaVo

en el enlace de #1 dice que tiene un consumo mínimo de 9 euros, vamos que el operador te ha mentido en todo lo que te ha dixo xD

AbdelioR

Juas... pues nada, ya me parecía a mi.

D

Te quieren "airear" la tarjeta.

Basicamente te ha contado la verdad a medias, lo que te ha ofrecido es una tarifa hibrida como las que tiene orange.
El beneficio que comenta del 90x1 es solo si recargas 15 euros a principio de mes, de lo contrario lo pierdes hasta que recargues. Eso en caso de que no sea modalidad contrato.

Tambien puede haberte ofrecido una migracion (pasar prepago a contrato) sin consumo minimo, pero sin decirte duracion (son doce meses de exencion).

En cualquier caso te recomiendo que no aceptes. Si de aqui a unos dias te pasas por una tienda de otra operadora e inicias una portabilidad te daran movil y 50 euros al cancelarla y aparte puedes sacar bonificaciones en recargas. Si lo que quieres es pasar a contrato, por el metodo de "amagar la portabilidad" tambien obtendras mayores beneficios mientras tengas una tarifa que ellos se quieran quitar de encima. Si aceptas ahora, volveran a tener la sarten por el mango.

Eso si, tu tarifa actual es atroz, si no te interesa nada de eso, pasate a una Omv.

Un saludo

AbdelioR

Gracias #17, esa respuesta estaba esperando.

Yo personalmente no se que tarifa tengo actualmente, el tio me ha dicho que tengo la de 38 cnt. pero ni idea... puedo verlo en la web de vodafone eso siendo de prepago?

D

De nada, pa eso estamos. ;)

Puedes verlo enviando un codigo que ahora mismo no recuerdo, de esos de almohadilla numeros y asterisco.

Lo puedes ver en "servicios sim" de tu movil o buscarlo en internet o en la carpetilla esa en que venia la sim.

AbdelioR

Gracias pues #19, miraré a ver, y al tio cuando llame esta noche pues nada, no estoy :yawn:

Usuarios habituales