Tarifa/Móviles/Prepago

m4a1sd

Hola foreros de mediavida!

Bueno saber que tarifas tenéis y poder ayudarme un poco con el resto de compañías que no sean Movistar,Vodafone y Orange. Ya que son las principales ( o mas conocidas ) y bueno estado mirando las tarifas y para lo que yo buscaba que son llamadas tarde y fines de semana me quedo con la de ocio de Orange.

El resto de compañías saber si algunos de vosotros disponéis de ellas, y explicarme tema cobertura y tarifas que estén bien. Ya se que como contrato nada jeje pero ahora me es imposible :S

( Yoigo, Simyo, creo que hay hasta del carrefour, etc... )

Gracias!

Edit: No se si esta bien puesto el post aqui, cambiarlo si me equivocado.

pkjn

Movistar, contrato, pago lo que gasto.

Ismelldrama

Movistar, tarjeta, pago lo que gasto.

I

Orange, tarjeta, nunca tengo saldo excepto para dar toques y que me llamen xD.

NerfMe

Yoigo, contrato, pago poco, me dan pasta por la gente a la que meto en la secta y masmola.

D-DaRkSt0rM

vodafone, contrato, me roban todos los meses por no llegar a 9€

culm3nta_

Movistar, contrato, pago lo que gasto

Lamper

Vodafone, tarjeta, pago lo que gasto.

ZeNiT2

moviestar tarjeta ahh y gasto lo que pago

B

Yoigo, tarifa del 8 ( 8 cents sms y min, 15 cents de establecimiento de llamada), contrato minimo 6 euros al mes, 18 meses de permanencia.

Pepephone, 6 cents min, 10 cens sms, 15 de establecimiento de llamada, contrato, sin minimo al mes ni permanencia.

Las 2 tarifas llamando a cualkier compañia las 24 horas.

Cheester

Yo tengo tarjeta prepago de Simyo y es 8 centimos minuto, 9 centimos el SMS y 15 centimos el establecimiento de llamada. Es lo mismo si te haces de contrato.

Y lo bueno es que no tiene ni permanencia, ni consumo minimo ni chorradas de esas.

EibacH-

mírate pepephone, yo la estoy mirando bastante golosamente

T

Vodafone, contrato, pago menos de lo que gasto, porque tengo tarifa plana a determinadas horas, y promociones como "sms Extreme", con la que mando 200 sms a Vodafone durante todo el fin de semana pagando 3 euros.

(Evidentemente esas promociones merecen la pena a partir de un gasto. De todas maneras, recomiendo Vodafone. Al menos, frente a Movistar y Orange. Yoigo y demás nunca las tuve)

A

Yo tengo simyo, la mejor.

Ventajas: te lo resumo

-Llamadas a 9 centimos
-Mensajes a 9 centimos

Es imposible recargar en un kiosko, tiene que ser por tarjeta de credito/debito, eso te hace ahorrar un monton quieras o no, cuando estas dos o tres dias sin poder llamar.

Cobertura en todos lados, informacion de saldo gratuita, mensajes de llamadas perdidas.

No te dejes engañar por promociones como la que dice #13 , ya que el envia 200sms a vodafone durante todo el finde por 3 euros, pero por esos 3 euros puedes enviar tu 33 mensajes a todas las operadoras que quieras, y te aseguro que no vas a mandar 33 mensajes en un finde, a menos que lo hagas compulsivamente.

Yo antes tenia tarifa plana orange y me creia que ahorraba, ahora que tengo preparo simyo me he dado cuenta de que no tenia necesidad de llamar ni a la mitad de la mitad de la mitad de gente.

Ademas, hoy en dia muchisima gente tiene tarifa plana, les das un toque y te llaman ;)

1
m4a1sd

La verdad que de todas las tarifas que e visto, Simyo se lleva la palma, para conseguir un portabilidad se hace desde la web supongo.. voy a echar un vistazo.

Edit: angel_capo esa tarifa que me as dixo es de prepago? por lo que veo en la web hay una oferta bastante buena, me sale la sim a 1 euro.

2tor

Yo tengo Symio también, al principio tuve problemas de cobertura, (lo tengo desde el año pasado), pero se me fue solucionando, no se ya si por casualidad, milagro, o porque cada vez más gente elige esta compañía.

Pero ya, perfecto.

Las ventajas (y resumidas) en #14 :D

La portabilidad desde la web, pagas lo que gastes, y entre Simyos sólo el establecimiento de llamada.

M

Masmovil, 6 centimos el minuto a cualquier hora, cobertura perfecta (debe usar las redes de vodafone o movistar), 8 centimos el mensaje, 15 cent establecimiento de llamada. Si te interesa MP y te doy un codigo en el cual tu y yo ganamos 5€ de saldo.

#14 has tenido suerte con symio (posiblemente la misma q estoy teniendo yo con masmovil), antes estuve en symio y fue una basura, las llamadas se cruzaban con desconocidos el 50% de ellas, llamabas a alguien y no se oia nada etc etc. Probablemente lo hayan arreglado ya.

m4a1sd

Simyo tienda física no tiene verdad? recarga siempre online y sobre otras gestiones la web? Gracias.

Cheester

Simyo no tiene tienda fisica, se hace todo por la web... Pero si que se puede recargar en kioscos y tal, al menos yo aqui en Mallorca en casi todos los kioscos/estanco tienen la opcion de cargar o sino en Correos o en cualquier cajero 4B.

m4a1sd

Vale ya me e dado de alta, a ver lo que tarda ahora el tema de la portabilidad, supongo que 2 semanas me tienen que mandar un sms, por cierto entre simyos los 10 min de cada llamada son gratis? ^^

Edit: Sabéis alguna web que sea fiable, que vendan móviles libres?

A

#19 Cheester, dime un fotokiosko de palma que recargue simyo..xD

Amazon

Movistar, tarjeta, gasto lo que paga mi madre

Cheester

#20 Son gratis si, solo pagas el establecimiento de llamada que son 15 cents.

#21 En Palma, por Calle Aragon hay un estanco/adm de loteria/kiosco que recarga Simyo. Y otro mas arriba tambien. Otra cosa es que el dependiente del estanco, fotokiosco, etc sea un inepto y no sepa utilizar la maquina para recargar y solo diga que carga a las 3 principales.

varuk

Si es que yo no sé esa gente que tienen entre 18 y 24 años, jóvenes, que no se ponen toda la pandilla de amigos Simyo en que están pensando. Supongo que será por vagueza... porque teniendo llamadas gratis de uno a otro anda que no ahorrarian. Bueno, seguramente a la mitad se los paguen los padres y se las sudará (como a alguno que me conozco).

Luego me hace gracia que la gente esté quejándose de la crisis y prefiera que Movistar le de un movil nuevo a estar pagando menos... pero bueno, es lo que hay.

2
SuGaRaY

Por cobertura, Movistar.
Por precios, Vodafone.
Por promociones, Orange.

Por servicio en general, ninguna de las tres. Yo trabajo en Movistar y en fin, es algo lamentable xD. De todas formas tienes tarifas interesantes que te pueden servir, de hecho la tarifa Ocio se invento primeramente en Movistar con el objetivo de poder hacer llamadas durante todo el finde.

mOrK2

yo tengo la "mi tiempo libre" en Orange, a 7cent/min a todos de 16:00 a 21:00 (5 horas seguidas que elijes tu, las que quieras) y de 22:00 a 8:00 y luego fines de semana y festivos nacionales a 7cent

Usuarios habituales

  • varuk
  • Cheester
  • angel_capo
  • m4a1sd
  • 2tor
  • Toadstool
  • pkjn