tarjeta de coordenadas

Mc_KaNaN

Bien, el otro dia me llego la tarjeta de coordenadas para mirar las cosillas de Caja España a traves de internet.

A la hora de registrarme me dice: "Primer y cuarto dígito del P.I.N., número secreto de la tarjeta Líne@España:" y me pone una casilla donde solamente entran dos numeros. Pero... ¿Cual es el PIN de la tarjeta? Ni en el sobre con la tarjeta ni en la tarjeta veo nada que haga referencia a él :S

karkoitz

Llama a su número de atención al cliente... antes que abrir un post lo veo más rapido y seguro '_'

Edit: el número no se lo dirán pero si donde encontrarlo si es que lo tiene, y si no, pues al banco más cercano

B

No creo que te lo digan por teléfono... me da a mí que deberías ir a la caja más cercana...

¿sirve para algo? Es que yo también soy de caja España...

Deckard_29

Normalmente tienes el pin normal (el de la tarjeta de crédito) con el que accedes.

La tarjeta con códigos es una vez dentro para realizar transferencias y demás movidas.

SgtOpio

El pin creo recordar que es un número en la parte trasera de la tarjeta, está donde firmas, a la derecha del todo en el espacio que hay pa firmar hay un número de 4 cifras y un poco más allá otro de 3 cifras. Eso es el pin juraría.

EDIT: a no ser que se refiera al número secreto para sacar dinero y tal, en cuyo caso soy retrasado y no se llama PIN el que digo yo, pero juro que tiene un nombre que me pedía para pagar la mensualidad del Daoc cuando jugaba!!! xdd

Usuarios habituales