Tarjeta de credito

Lauu

Una duda que tengo: si tengo una tarjeta de crédito con un saldo de 500€ que está vinculada a una cuenta bancaria con 0 euros puedo sacar esos 500 euros?

TheFiskal

Léete el contrato bancario y de tarjeta para saberlo

1
3eat1e

En principio no debes tener ningún importe pignorado en tu cuenta corriente. Eso si, si sacas a crédito (que no a débito, que es la operación que harías con tu tarjeta normal), te van a clavar intereses. El importe irá incluido en tu extracto de visa y se te cargará en tu cuenta corriente cuando corresponda.

1 respuesta
legent

#3 #1 Normalmnete si sacas ese importe en efectivo se te cobrará una comisión. Luego hay otros bancos que si en vez de sacarlo en efectivo, los gastas pagando algo vía la tarjeta y lo pagas justo al mes siguiente, no acarrea comisión alguna.

sagha

tarjeta de debito, solo puedes sacar / pagar lo que tienes en la cuenta.

tarjeta de credito puedes gastar/sacar el importe que tengas asignado a esa tarjeta. ( al mes siguiente o devuelves esa cantidad o lo devuelves fraccionado enx cuota)

2
S

no deberías tener acceso a tarjetas de crédito.

challenger
d4n1p3

Si te refieres a sacar efectivo con tu tarjeta de crédito entonces si te cobrarán comisión. ¿Qué tarjeta y de qué banco es?

1 respuesta
N

Buena suerte con los bancos españoles y sus comisiones.

1 respuesta
Lauu

#8 Es de Bankia en la tarjeta pone visa credit compras, sería para pagar vía tarjeta, ya que este mes he tenido un cúmulo de gastos extras y no me vendría mal algo de dinero de mas, obviamente al mes siguiente devolvería lo gastado ( si es que no me lo quitan directamente)

Astro90

No tengas credito...

Gory

#1 No sera negra ?

Bomne

#9

1

Usuarios habituales

  • Bomne
  • Gory
  • Astro90
  • Lauu
  • sayewe
  • sagha
  • 3eat1e