Tarjeta de crédito / Banco

thegod

Buenas, mi caso es el siguiente :

Yo necesito una tarjeta de crédito urgente, el caso esque no se en que banco podrian facilitarme alguna, teniendo 16 años y sin dni, ya que se me perdio.

En el caso de no poder hacerlo , siempre podria adquirirla un familiar mio a su nombre y todo solucionado, el caso esque tampoco se donde.

Sabeis de algun banco donde poder acudir?

The God

BLoocK

en primer lugar deberías ir a la comisaría a pillarte un dni nuevo...

LOc0

#2 Dureza extrema...

Salu2 ;)

KaTaWn

Lo primero tienes k ir a la comisaria a por tu DNI

¿Un menor puede usar una tarjeta de credito? es una duda que me acaba de abordar...

P.D. Y pa ke coño kieres una tarjeta de credito?? 0_o!

BLoocK

un menor SÍ puede usar tarjeta de credito.

McNuel

No te condeceran una tarjeta de credito si no puedes acreditar unos ingresos fijos mensuales
Lo que tu estas buscando es una tarjeta de debito.
Si tienes cuenta en un banco con unos ahorrillos puedes solicitarla

Bueno como supongo que tarjeta de debito no te aclara mucho te dire que es algo parecido a una tarjeta de credito solo que no puedes gastar mas de lo que tengas en el banco :

http://www.clusty.com/
http://es.ask.com/

olablair

Respecto a la tarjéta de crédito, pues poder puedes usarlas aunque seas menor y como hacertelas, pues hijo ves a un banco y pregunta. Si es pa compras por internet, te aconsejaría una cibertarjeta de la caixa por ejemplo. Es lo mejor y más fiable por internet ya que actúa como una tarjeta de móvil, la recargas en una sucursal de la caixa y luego compras por internet como si fuera una tarjeta visa.

Más información en www.lacaixa.es

SthilL

olablair: Sigue siendo tarjeta de debito...

olablair

#9: Ya pero a ver si me entiendes, esa tarjeta no es física, es como si te dieran un número y un codigo y ya está, entonces tu la recargas y la usas como quieres. No tienes que tener cuenta bancaria en ningún sitio, no tienes que tener nada y si se lo he dicho al chaval es porque yo al menos no me fio una mierda de pagar con tarjétas de crédito por internet ni de andar dejando datos para comprar cualquier cosa, si lo se, soy muy escrupuloso y esta tarjeta es la mejor manera de pagar por internet.

McNuel

De la tarjeta esa de la caixa ya habia oido hablar en un foro sobre como pagar el wow parece una buena opcion para compras electronicas.
Que a mi cada vez que uso la mia para pillar algo me recorre un escalofrio

Usuarios habituales

  • McNuel
  • olablair
  • SthilL
  • BLoocK
  • KaTaWn
  • LOc0
  • thegod