Tarjeta de crédito Paypal

neiclon

Estoy dudando en si hacerme o no una tarjeta de crédito de Paypal .

La verdad es que parece que tiene muchas ventajas; la más importante es poder acceder directamente al dinero de tu cuenta sin que tenga que pasar por el banco. Además, te dicen que no tiene cuesta de mantenimiento durante el primer año y los posteriores tampoco tendrá si la usas, al menos, 5 veces.

Hasta aquí parece todo muy bonito(esto es sacado de la web de paypal) pero no termino de fiarme y me gustaría saber alguna experiencia si alguien la tiene.

  1. ¿Se podría usar para tus compras habituales como Mercadona y similares?
  2. ¿Realmente no tiene ningún coste oculto?
  3. ¿Te piden una nómina o algún dato similar para contratarla?

Me gustaría saber un poco como se utiliza y lo que te piden.

!Saludos y gracias de antemano!

el_locu

No era de débito?

1 respuesta
neiclon

#2 No, no, es de crédito: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/financial-products

Chaktet

Pues ni idea de la pregunta 2 y 3, pero es una visa, osea que si se puede usar en cualquier establecimiento.

Mepiro

S.A. TIN 20.01%. TAE 21.95%. Banco Cetelem, S.A.

Mucho ojo #1 https://www.google.es/search?es_sm=93&q=estafa+banco+cetelem&oq=estafa+banco+cetelem&gs_l=serp.3..0.1723.7000.0.7328.20.20.0.0.0.0.257.2440.0j13j3.16.0.ehm_lang...0...1.1.60.serp..4.16.2437.AX8ytsGAncE

2. Cuota anual gratuita el primer año. Para el resto de años, si el cliente no alcanza el mínimo de cinco (5) transacciones, la cuota anual ascenderá a 18 euros.

Los bancos suelen tener tarjetas con características similares a coste casi 0 y el banco Cetelem es lo mas usurero y cansado "llaman hasta a tus familiares" que existe.

1 respuesta
Soltrac

#5 Eso es para las compras a crédito, a débito no pasa nada.

Para #1, si la vas a usar para compras a débito y no vas a sacar de cajeros entonces está bien por las condiciones que trae, q son realmente buenas (el sistema de puntos). Para cajeros vas a tener una comisión, así que si tu intención es intentar sacar dinero de paypal gratis, no te vale : )

Eso sí, tienes que entender que no te vale para pagar de paypal, pagas de una cuenta de un BANCO, es decir, no estás pagando de tu saldo de paypal (a menos que tengas saldo en paypal). Es decir, que si pagas en un mercadona, no vas a pagar en ese mercadona de tu saldo de paypal, vas a pagar del saldo de tu banco, el cual, si no tienes dinero en él, te va a cobrar a crédito y te van a cobrar un % altísimo de comisiones.

1 2 respuestas
Mepiro

Iba a ponerle eso #6 si mueves dinero en paypal es más cómodo a la hora de hacer compras que no admitan paypal, fuera de eso, tirar de crédito o sacar dinero del cajero es una metida.

gfcn

Yo en Caja España me dieron una MasterCard de 800€ que si saco esos 800 me cobran de intereses 60€ y no pago mantenimiento. Un interes muy bajo la verdad y nunca va mal tenerla...

neiclon

#6 a ver si me entero. Si tengo 20 € en paypal y uso la tarjeta en mercadona para pagar 20€ no tocaría el banco para nada no?

1 respuesta
Soltrac

#9 sí, lo toca todo del banco.

1 respuesta
neiclon

#10 Mmm vale entonces no me sirve.

Aunque analizando bien la página existen tarjetas prepago de paypal https://www.paypal-prepago.es/solicitar.htm ¿conocéis si ese método te deja utilizar tu saldo de paypal?

1 respuesta
Soltrac

#11 La tarjeta de prepago es diferente, pero tiene sus límites. Lo primero es que tienes q pagar 5 € por ella al año. Luego hay q recargarla, pero sí, puedes recargarla con saldo de paypal gratis.

Luego, para poder pagar, pagas donde quieras sin problemas.

nO-m0re

Ojo con gastar dinero que no tenéis que luego vienen los disgustos.

1 respuesta
neiclon

Vale, acabo de hablar con Paypal y las tarjetas de recarga parecen ser la solución. Se compran en un punto de venta cercano a mi casa.

El único problema es que al hacerlo tienes que llamar a un número 902 para que te la vinculen con Paypal... y si, te cobran 5€ por la tarjeta y 5€ de forma anual hagas lo que hagas.

#13 Esta tarjeta no te permite gastar dinero si no te queda saldo en Paypal... o al menos eso he entendido.

Lo que se me ha olvidado preguntar es como puedes consultar el saldo que te queda en la tarjeta...

el_locu

Yo, para comprar en aliexpress (y no usar ninguna de mis cuentas ya que me fío 0) me hice una tarjeta virtual en lacaixa sin tener cuenta en ese banco. Solo pago un 1% del dinero que ingrese siendo un 1€ la mínima comisión.

ej. Metes 200€ pagas 1€ de comisión. Metes 20€ pagas 1€

No se si te servirá para tu fin

Usuarios habituales

  • el_locu
  • neiclon
  • nO-m0re
  • Soltrac
  • gfcn
  • Mepiro
  • Chaktet