Tarjeta de debito maestro euro 6000

doJi

Hola, mirar tengo una tarjeta de debito que es maestro euro 6000.

Yo he estado comprando cosas con ella como por ejemplo paga en STEAM con ella como una tarjeta MasterCard (que es lo mismo que maestro pero en tarjeta de credito), también compre un billete de ave en renfe y todo sin problemas.

Pero ahora que quiero comprar un artículo en ebay y selecciono la opción de la tarjeta de Mastercard me dice esto:

"La tarjeta de débito o crédito se ha rechazado para esta transacción. PayPal no ha podido validar la tarjeta. Compruebe si la información introducida es correcta o pruebe con otra tarjeta de débito o crédito."

Tengo todos los datos bien puestos y como ya dije he comprado mas veces con la tarjeta de debito maestro a modo de mastercard y sin problemas.

Ayuda!

nerkaid

¿Has validado la cuenta de Paypal?

2 1 respuesta
Hobbes

A parte de lo de #2, ¿tiene fondos la cuenta asociada a la tarjeta?

1 comentario moderado
Freeddie

#1 Depende de que banco sea, las maestro de débito las han sacado del sistema para pagar online. A mi me pasó eso en mi banco, fui a preguntar y me lo dijeron. Debe de ser "Mastercard", no maestro, o de crédito, no de débito. Si tienes la oportunidad de hacerte con una Visa, hazlo, esas Paypal las acepta todas, tanto las de débito como las de crédito.

Evilblade

Depende de tu banco, ahora están metiendo en todos la tarjetita esa con claves y el pago es distinto, entra a la web de tu banco o caja e infórmate.

doJi

Si, esta asociada a la cuenta de paypal y si tengo fondos porque metí el dinero expresamente para lo que quería comprar.

La tarjeta la tengo en la sucursal de CCM (Caja Castilla La Mancha) pero es que lo raro que hace apenas 5 horas me he comprado una camiseta usando esa tarjeta y si me ha dejado, pero para lo que yo quiero pagar no me deja ni pagando poniendo el numero de la tarjeta ni por paypal ni nada.

1 respuesta
JoNSuaN

#7 para algunas compras se exige que sea mastercard (no maestro), y en otros casos se debe a que tu banco restringe las compras electronicas.

habla con CCM a ver si te lo pueden arreglar mañana

Nolostyle

Creo que la Maestro no es igual que la Mastercard e, y si no aceptan Maestro no aceptan Maestro

0buS

Yo tambien usaba la maestro de débito y ya no puedo xD. Me di cuenta el otro dia que no deja pagar más con la tarjeta euro 6000.

Usuarios habituales

  • Nolostyle
  • JoNSuaN
  • doJi
  • Evilblade
  • Freeddie
  • bromo_snr
  • Hobbes