Que tarjeta grafica para 1080p renta a dia de hoy?

MrJavito17

Estoy pensando en pillarme un pc a piezas cuyo principal uso sera videojuegos, pero tampoco puedo tirar la casa por la ventana.
Basicamente busco algo que tire bien 1080p 60fps. Si me podeis echar una mano, ya no solo en lo de la grafica si no en alguna configuracion decente os lo agradeceria mucho.

Pd: se que hay post con configuraciones y demas por ahi, pero como os digo no estoy muy puesto en el mundillo y prefiero que me comente algo quien sepa del tema.

SasSeR_18

Te lo muevo a hardware. Hay un hilo donde te recomiendan un pc por piezas en base alo que quieras

perche

Ati ahora tiene muchas ofertas de 580 por debajo de los 200 euros, y tambien se empiezan a ver 1060 por algo mas de 200.

2 respuestas
arkoni

Pregunta en el subforo de hardware, ahí te harán un presupuesto a medida

1 respuesta
MoLSpA

VISA/Mastercard

MrJavito17

#4 voy a mirar. Desconocia ese subforo.
Gracias

MrJavito17

#3 tenia entendido que la 580 no es buena grafica. Entre comillas claro.

B

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/gainward-gtx-1070-8-gb-293-envio-incluido-alternate-625784#1

2 respuestas
Habichuela

Acaba de salir hoy una 1070 por debajo de 300, quizás te renta. Lo tienes en el foro de ofertas, que estoy desde el móvil.

#8 esa misma xD

1 respuesta
H

#3 La 1060 de 6 gb lleva ya un par años por algo mas de 200 no?Yo me compre una el año pasado que se me jodio hace un par de meses y la cambie por una 1080.

1 respuesta
MrJavito17

#8 #9 Hostias, es tentador, pero desconozco la pagina que la vende y no se si fiarme

1 respuesta
perche

#11

alternate lleva años vendiendo en españa, yo recuerdo comprar en ella hace mas de 10 años.

#10

si, pero con todo el rollo de la criptomenda era dificil encontrarla por debajo de los 250.
No se el presupuesto que tendra pero si es por debajo de los 200 me iria a por una 580 y si tiene algo mas a por esa 1070

1 respuesta
MrJavito17

#12 entre una 580 y una 1060 cual elegirias? No he leido buenas cosas de la 580 ( aunque muchas veces la gente escribe sin saber)

1 respuesta
perche

#13

por potencia la 580 es superior a la 1060 sin duda.

Kreat

La 570 estuvo por 100 pavos hace poco.

Usuarios habituales