Tarjeta IKEA Family [Comprobaciones]

Isvard

Hace cuestion de un mes por recomendaciones de un amigo solicite esta tarjeta en IKEA y la razon era que dicen dar una "tarjeta credito" (obviamente con un limite inicial pequeño de 300-400€ que va subiendo relativamente) sin solicitar papeles de nomina, es decir, que puedes decir que estas trabajando pero no te piden pruebas de ello, simplemente dices que estas trabajando en equis sitio y das tus datos.

El caso fue que llame hace unos dias para saber si me la aceptaron la solicitud y me dijeron que no.

Motivo? dicen no saber xD

La cuestion esque a mi otro amigo que la solicito junto a mi si se la han aprovado y a otro amigo que tambien vino (fuimos tres a solicitar para cada uno) se la negaron tambien.

La diferencia entre los 3 ? pues ellos dos estan cotizando en la s.s (desde unos 2 meses y algo creo) y yo no, estoy trabajando sin contrato y ni tengo alta en la s.s xD

Tonces el motivo del post es la siguiente duda:

Que criterios utilizan para dar esta tarjeta ya que la chica me dijo que la volviera a solicitar porque a veces se niega a la primera y a la segunda se acepta ¿? en que se basan o donde investigan ? ¿tienen acceso y permiso para ver mis cuentas bancarias o algo por el estilo?

Dod-Evers

Le piden datos a hacienda o al inem...

K

Dinos qué datos os pidieron, diciendo que la nómina no no nos dices nada.

spoiler
Isvard

#2 Enserio? Estas seguro de eso? porque conozco gente que no ha cotizado nunca en la s.s y se la han dado xD

Dod-Evers

Tiene propiedades a su nombre?

Yo no he cotizado todavía y sí tengo datos en hacienda...

Isvard

#5 No, no tiene propiedades, 0

Por eso no entiendo que criterios usan o si es un lerdo dandole al boton de "si" y "no" aleatoriamente xD

Desper4doS

hacen un random y punto...has tenido mala suerte

IAF

Cuando fui al ikea por ultima vez la hicieron al instante, rellenar unos papeles y te la dan.

desbocada

Yo también tengo esa que te hacen al momento, es gratuita y es para tener algunos descuentos... ¿para qué quieres la de crédito?

Sh1n0d4

Los de IKEA no son idiotas, saben donde mirar xd

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • desbocada
  • IAF
  • Desper4doS
  • Isvard
  • Dod-Evers
  • KinderMalo