Tarjeta regalo corte ingles.

Cr3ative

Hola! Tengo una tarjeta de regalo que me han dado del corte inglés,su saldo es de 150 euros pero yo no quiero comprarme nada allí asi que he pensado en ir y comprarme algo que cueste eso y ir al día siguiente a decir que no lo quiero para que me den el dinero en efectivo.

Creéis que funcionara o al ser una tarjeta de regalo no me podrán dar el dinero en mano???Gracias!!!.

Fl4X0n

dale la tarjeta a alguien ke compre MUCHO en el corte ingles y ke el te de los 150 €

M

No creo que funcione.

S

No , lo que hacen es darte unos bonos por ese diner para que te lo gastes en lo que quieras pero en el corte ingles. Esa trama ya esta mas que repensada en esos vales.

Cr3ative

Por que no funcionaria??? Yo creo que si ya que para hacer esa tarjeta un familiar mio puso el dinero correspondiente entonces digo yo que si se podrá no??.

Thanat0s

No, no te van a dar el dinero, si quieres cambiar algo el valor de tal objeto te lo dan en otra tarjeta regalo.

O se lo vendes a alguien que compre allí o lo gastas en el corte ingles.

Cr3ative

Joder que cabrones...pues me tendré que joder :/.

JangoBout

Ni de coña. Te darán otra tarjeta regalo. Estarás en las mismas.

Cambiaselo a alguien o ve al corte ingles. Si total es un regalo y tienes mil cosas para comprar alli.

Cr3ative

En el corte ingles,la parte de informática venden tarjetas gráficas???.

Fl4X0n

Si

Cr3ative

Tendrán la xfx 7900gs o estas se piden por encargo???.Lo digo porque en el corte ingles no creo que tengan mucho y tampoco se si les puedo encargar alguna o solo puedo comprar las que tienen allí.

Usuarios habituales

  • Cr3ative
  • Fl4X0n
  • JangoBout
  • Thanat0s
  • SPARTIATI
  • Mandalore