Tarjeta de visita profesionales GRATIS

O

Wenas, todos aqui quien mas quien menos tenemos algun tipo de sub-empleo en nuestros tiempos libres, el que no levanta tabiques arregla ordenadores, la que no es peluquera cuida ancianos, el que no instala aire acondicionado piratea cajas de television por cable...

Pero claro, no es igual anunciarte en plan compadre diciendo "Oye paco, cuando sepas de alguien que quiera meter ONO pirata dale mi telefono vale tio?" que ofrecer una tarjeta de visita de aspecto profesional, en carton finito y suave, con impresion a color con brillo... una monada oye

Asi que ahi va este enlace www.vistaprint.es que aparte de que es una web que te envia a casa tarjetas de visita de gran calidad te permite personalizarlas por detras y por delante con lo que te de la gana, imagenes propias incluidas, o coger modelos predeterminados

Y la gracia, el autentico motivo de este post es que esta web ofrece GRATIS, SIN COMPRIMISO, PAGANDO SOLO EL ENVIO (5€ y pico) 250 tarjetas de visita con el diseño y el texto que os de la gana... asi que ya sabeis, a los que os interese entrad y me contais que os parece

http://www.vistaprint.es

EDITADO: Previemente caga don html://www.vistaprint.es

Gracias a los dos cabrones de abajo XDDDDDD

SkiNeT

SPAM

SoyLoPeor

Pues esta bien, habra que probar.

E

me parece muy bien y de gran utilidad si no tienes nada q ver cn esa pagina

me parece muy carroñero si tienes algo q ver cn ella

O

#2 no digas chorradas, yo me he llevado mucho tiempo buscando una empresa que ofreciese buenos precios en las tarjetas de visita y ahora he encontrado esto que pienso que igual a mucha gente le puede servir de algo, no metas la pata

EDITADO: No #4 no tengo nada que ver, como acabo de decir es solamente lo que he encontrado tras varios meses de intensa busqueda, no voy ni a comision ni pollas, cuando veo algo que me parece bueno me gusta compartirlo, es como cuando digo que pcbox tiene los mejores precios para quien quiera comprarse un ordenador nuevo, coño no tengo nada con ellos, pero es que son la polla

V

Mmm,¿Con imagen personalizada?
Igual pido unas con la foto de Hendrix...

DaRkViRuZ

html:// ??? x"DDDDDDDDDDDDD !!!!

Andy

http no html ajajaj

O

#7 algun problema con que introduzca el enlace con protocolo incluido? imagino que queda mucho mas guai, joven, dinamico y pr0 poner directamente www.loquesea.com sin nada por delante... pero bueno, yo soy un clasico, y si tengo que poner un enlace lo pongo entero que para algo se hizo asi el protocolo, y no me toques la polla a ver si voy a poner directamente la IP de la pagina y nos vamos todos a dormir

EDITADO: DIOOOOS!!! QUE CAGADA XDDDDD. RETIRO LO DICHO

HidogG

html:// Bienvenidos a la nueva era de internet :)

#1 no voy ni a comision ni pollas
#1 pero es que son la polla
#1 y no me toques la polla

¿Trauma infantil con las pollas?

O

Que va, hago ver la grandisima riqueza linguistica de la palabra pollas...

BShP

que movida tio es la polla

GaMuSSo

Letto y Tott1

Gabinete profesional de moderadores.

creo que pediré 500

V

Bah,piden dinero por hacerlas con imagen.
Me las voy a hacer con el Photoshop.

R

puta cadiz oé

OvErAkTiVe

la oferta de mierda venció hace unos dias...

R

normal, jugaba en casa...

:/

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • VSP
  • GaMuSSo
  • o4col
  • Andy
  • SoyLoPeor
  • SkiNeT