tarjetas de móvil

D

Buenas, me preguntaba donde están los mejores precios, en que operador.

Os explico, yo es para llamar mucho a un movil amena y mucho a un movil movistar, que puedo contratar y que me puede costar el minuto?

Que vale comprar una tarjeta de prepago más o menos, y cuanto adjunta en llamadas?

Te regalan un movil? Gracias!

P

Si es para llamar a Amena y Movistar no contrates Vodafone.

Una descartada.

D

Ya bueno sí xd, pero yo me referia a que si hay ofertas rentables para llamar a uno y que cueste menos o algo así, si regalan saldo cuando compras la tarjeta y si regalan movil.

Gracias!

I

Con Vodafone pagas un minuto y hablas 60 para toda la vida.

Válido para móviles Vodafone y fijos Nacionales.

D

el tema es que no quiero llamar a vodafone, quiero llamar a amena y a movistar xddddddd

Shanky

Pues amena tiene ofertas con moviles amena, y movistar ofertas con movistar.
Por comprar una tarjeta prepago, no te van a regalar un móvil.
Las tarjetas prepago valen desde 5€ hasta unos 50€ creo, y te abonan ese dinero en llamadas.

PD: Andas un poco perdido en este mundillo no?

D

sí, ando perdido porque más que nada, el telefono lo pagaban mis padres hace 6 años pero llevo 3 meses pasandome y me lo han quitao (contrato).

pues creo que iré a amena, sabeis algun pack de movil + tarjeta o algo así barato?

pd: como ke de 5 €? ay tarjetas por 5 € no jodas

P

Los móviles de prepago son carillos.

D

Joder.... y bueno, supongo que podré conseguir uno libre por ahí pero bueno...

Como va lo otro que os he preguntado?

romeo2k

Yo llamo a Amena y Movistar (y un par de Vodafone) y tengo Amena de contrato (y movistar prepago xD), pero la que uso oficiosamente es la tarjeta AMENA.

B

yo tenia amena y mi novio movistar, vamos sin un duro siempre, al final cm en mi casa tb eran movistar y algunas de mis coleguillas tb m pasé a movistar, y ahora tng llamadas a mi novio x 1ctm y a un grupillo de gentecilla a 3 y a 9cntms = q los sms.

Usuarios habituales