Tarjetas de saldo para comprar por internet?

HassoNe

Buenas, vengo a pedir ayuda al gran consejo mediavidero :

Como cualquiera mvero, pues.. culo veo culo quiero, en mi caso, me voy metiendo por webs y veo juegos muy interesantes a 6€ pero no tengo opción a comprarlos porque no tengo tarjeta.
Mis padres son los tipicos tradicionales que como "decían" que era peligroso poner tus datos en internet pues nada, son cerrados cerrados.

Pero un amigo hoy en clase, me ha contado que existen unas tarjetas tipo movil de "saldo" que tu vas ingresando a esa cuenta y tienes un saldo que puedes gastar pero q si te kedas en 0€ olvídate.

Quisiera saber que que tipo de tarjetas son y si tengo que tener alguna cuenta bancaria, no tengo absolutamente nada, como si tuviera 16años recien cumplidos y mi padre no quiere saber nada de esto.

Consejo, I need your help

gracias!

d3v3l0p3r

1º Ve al banco
2º Abrete una cartilla
3º Solicita una tarjeta de débito

Es el camino mas fácil y rápido, con el debito nunca podras quedarte en descubierto, ingresas lo que quieres gastar y ya esta.

Yo tengo dos cuentas y dos tarjetas en mi gestión de banca electronica, una cuenta es la de uso normal y la otra es para compras en internet.

Si quiero comprar algo, hago un traspaso de la ordinaria a la de compras por internet y listo.

HassoNe

#2 no trabajo, estudio.

mis padres no quieren saber nada de este tema.

pd : tengo 5€ en mi bolsillo

LoSKo

Siempre puedes recurrir a la Cibertarjeta, si tienes alguna LaCaixa cercano vas y te la haces en -1 sin pagar nada, solo has de ingresar la pasta que quieras y a comprar :>

Cibertarjeta

HassoNe

#4 de esa tarjeta estoy hablando, y no tengo q relacionar nada con nadie? esdecir mi propia tarjeta de saldo y fuera voy ingresando y pago por internet no?

annitA-

Ve al banco:

  • hola mire quiero esto
  • Toma es gratis
  • Graciasadiosbuenosdias
xPipOx

Siendo menor dudo que no necesites autorizacion de tus padres, por mucha cartilla joven que sea... mas que nada porque ante cualquier incidente se supone que son los que tienen que dar la cara por ti.

HassoNe

#7 creo que con la de saldo esta que dice #4 no hace falta sino +16

M

Mira este post mio de hace un tiempo

Edit: Increible que los enlaces a las capturas de pantalla aun funcionen xDDDD

swift_flare

iba a decir lo mismo qe #4.
yo es lo que utilizo y me va de puta madre. pero por el tema de la edad no lo se.

J

tarjetas prepago paysafecard
info

Usuarios habituales

  • jMl
  • swift_flare
  • Moroboshi
  • HassoNe
  • xPipOx
  • annitA-
  • d3v3l0p3r