Tasas por unas zapatillas desde USA?

GryF

Buenas, estoy interesado en unas zapatillas que cuestan en España 135€, y en ebay estoy dispuesto a pagar hasta 70$ + 24$ de gastos de envío. En total sería unos 94$=72,3€ ¿Tendré que pagar tasas? Creo recordar que si no superaba X cifra no era necesario. Pero no estoy seguro del todo >_< Y nunca he comprado nada fuera de Europa.

B

Si lo envian por agencia de transporte(probablemente) pasa por aduanas y pagas tasas. No pasa por aduanas si lo envia por correo normal, pero es un riesgo...

GryF

En caso de que lo pillase la aduana, alguien sabe el porcentaje que tendría que pagar? xD

Y otra cosa, creo que la aduana para paquetes grandes y de mucho valor, pero no sé a partir de cuánto es ese valor :\

Nubecillo

te pueden pillar en aduanas lo que sea,tenga el valor que tenga.
como si te pillan un jarron de 3€,como un diamante.

y creo que es el 20% o algo menos,del valor total del articulo,con gastos incluidos

zur4no

Hace poco pedía un reloj a America. Me lo enviaron por USPS, cuando llegó a España lo llevaron a la aduana donde se tiró un par de días, luego pasó a correos donde se quedo 1 semana parado (semana santa ¬¬) y me llegó justo después. No me habían cobrado ninguna tasa ni nada, pero si miras por foros, verás que es una lotería.
Te puede tocar o no, pero al parecer, si te lo envian por servició postal y marcado como regalo (no siendo extremadamente caro) tienes muchos números para librarte.

Pero vamos, sigue la norma de, si es caro, seguro que lo abren para meterte unas suculentas tasas, si no, depende de la faena o ganas de currar que tengan ese día.

Suerte

Dod-Evers

Dime cuáles son y te las traigo xD

Snapper

#2 TODO pasa por aduanas, sea por mensajeria o por correo normal.

TheV1ruSS

GryF, deberias hablar directamente con la tienda donde quieres comprar, que metodos de envio tienen y tal y si se puede que especifique que es regalo, que no te ponga ninguna factura o ticket en el paquete, etcetera.

Deoxys

simple curiosidad, que zapatillas cuestan 130 pavos?? no me las imagino, tienen una PDA dentro o algo?

GryF

#9 Saucony Triumph 5. Son neutras para entrenar, pero ya me las cargado :P
Estas son en su cajita _

Las que me quiero pillar son las 6. He ganado la puja!!! 69$+24$ gastos de envio = 71,5€ :D Espero que no me las paren las audanas. Y en el caso de que las paren, sumandole el 20% seguirian saliendome más barato que en España. Y al ser misma marca no hay cabida a error de talla :)

Moucho

cuando te lleguen cuenta, que ami tambien me molaba pillar ropa fuera, pero da miedo perder dinero xD

Usuarios habituales

  • Moucho
  • GryF
  • Deoxys
  • Snapper
  • Dod-Evers
  • zur4no
  • Nubecillo