Tata Golosa - La Pastilla

Dante88

Nueva y original! canción de Tatagolosa xD mirar vosotros mismos:

xDDDD

La estructura de la canción es la misma que la de los micrófonos pero diciendo "la pastilla" xD

L

si triste me parecio la otra cancion con la que se hizo "famosa" esta que es igual cambiando 4 palabras me parece mas penosa aun

ManOwaR

#2 mmm, si algo le hizo famosa no fué precisamente la canción, es más, me atrevo a asegurar que los que quedaron encantados con el videoclip de Tata Golosa (me incluyo) tenían los altavoces apagados...

Dante88

#3 cierto. xD

Ir sacando las pistolas para suicidaros xD porque esto si que es lo más friki y penoso que he visto en mi vida xD

djalan

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como dicen aqui arriba, Tatagolosa ha creado un nuevo estilo musical... ese en el que cuanto mas flojo este el audio (mejor quitado) mas te gusta!

Yo mira que los he mirado veces y no le logro encontrar el mas minimo parecido entre las dos eh...

1 2 los microfonos
1 2 la pastilla

son totalmente diferentes :)

ExoR

melafo

Tulisimo

me encanta la cancion.

p.d: no tengo sonido

Gizzbok

mira que me lo temia

LoLu

K asco me da esta tia...puag!

Dek0

#8 leí "mira que se lo metia"

:\

HarpeR

sinmas...PUTON

mo3_66

creo ke por estas cosas de la vida sube un centimetro el nivel del mar. el final se acerca

SuPerWiLLi

puta + sello discografico = 1000000 veces visto un viedo clip de una cancion que no le gusta a NADIE

es decir A NADIE. hay basura de musica que le gusta a muchisima gente, esto no le gusta a nadie. Que pongan a la tia haciendo striptease ahora que es famosa que es lo unico que sabe hacer.

PD: a cuantos directores de discograficas se habra tirao?

Usuarios habituales

  • SuPerWiLLi
  • mo3_66
  • Dek0
  • LoLu
  • Tulisimo
  • Dante88
  • ManOwaR